Los mejores MOBA para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

Volvemos a ocuparnos esta semana de los juegos de acción y de nuevo de un subgénero bastante específico que está ganando en popularidad a gran velocidad: entre los juegos online los reyes han sido durante mucho tiempo los MMORPG, pero con el éxito de DotA (Defense of the Ancients) y LoL (League of Legends), los MOBA parecen haberse convertido en los nuevos juegos de moda y van también ganando más peso cada vez en el sector de los juegos para dispositivos móviles. Hoy os traemos una selección con algunos de los mejores títulos disponibles tanto en la App Store como en Google Play, aunque nuestro top 5 tendrá en esta ocasión la particularidad de contar con un quinto título exclusivo para Android y otro para iOS.

Heroes of Order & Chaos

iOSAndroid

Heroes of Order & Chaos es el gran clásico del género en el territorio de los dispositivos móviles y el título que sin duda habrá probado ya todo fan del género: basado en el universo del MMORPG de Gameloft Order & Chaos, pone a nuestra disposición varias decenas de héroes entre los que elegir  y nos da la posibilidad de elegir entre combates de 3 contra 3 y de 5 contra 5. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

Heroes of Order & Chaos Android

The Witcher Battle Arena

iOSAndroid

The Witcher Battle Arena ha sido de los últimos en llegar, pero la popularidad de la franquicia en la que se inspira, el popular RPG de CD Projekt Red entre cuyos personajes podremos escoger para nuestras batallas, sin duda le ha ayudado a hacerse un hueco rápido y, aunque la comunidad de usuarios aún está lejos de ser tan grande como la de Heroes of Order & Chaos, sin duda crece a buen ritmo. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

The Witcher Battle Arena

Arena of Heroes

iOSAndroid

Arena of Heroes supone un cambio de registro bastante importante, no sólo porque con él abandonamos la más habitual ambientación de fantasía medieval en favor de otra de corte futurista, sino porque nos salimos también de acción en tiempo real que define a los MOBA normalmente, para pasar al combate por turnos. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

Arena of Heroes

Plants Wars

iOSAndroid

Plant Wars es un MOBA bastante más convencional por lo que a mecánica de juego se refiere, pero bastante menos si nos fijamos en la estética y la ambientación, ya que el juego de GAMEVIL nos traslada a un universo con un tono más bien humorístico en el que se desarrolla una guerra sin cuartel entre plantas y animales. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

Plants Wars

Heroes of SoulCraft

Android

El título exclusivo, al menos por el momento, para dispositivos Android no es otro que Heroes of SoulCraft, derivado también de una popular saga de RPGs que también debutó antes en Google Play que en la App Store. Tiene, no obstante, un atractivo especial, que le distingue de otros títulos y es el ser multiplataforma. Se puede descargar de forma gratuita de Google Play.

Heroes of SoulCraft

Vainglory

iOS

Vainglory, por último, es el MOBA exclusivo para iOS, aunque en este caso sabemos que la versión para Android está ya en fase beta, aunque privada por ahora. Tiene como gran virtud un alto nivel gráfico que es, en cierto modo, la mayor pega también que se le puede poner, ya que es tan exigente que sólo está disponible para las últimas generación del iPad. Se puede descargar de forma gratuita de la App Store.

Vainglory

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 25 Abr, 15 23:14

    Por favor cambiar el final de cada juego: se puede descargar gratuitamente de Google y appstore

    0