Top 5 en juegos gratis para Android: EA SPORTS UFC, Frontline Commando WW2 y más

EA Sports UFC juego

Esta semana os traemos un top 5 de nuevos juegos gratis para Android bastante variado por lo que a géneros se refiere, con juegos a caballo entre el deporte y el combate (EA SPORTS UFC), shooters de ambientación bélica (Frontline Commando WW2), juegos de aventuras con un tono más ligero (Dragon Hills), un supuesto juego de carreras que es más un juego de estrategia (Does not Commute) y otro juego que parece de puzzles pero que se asemeja más en realidad a un runner (Línea Límite).

EA SPORTS UFC

EA SPORTS UFC es un juego de deportes pero que realmente está destinado sobre todo a los fans de los juegos de combate, simplemente por el campeonato que lo inspira (el Ultimate Fifghting Championship de artes marciales mixtas). Podemos elegir entre 70 luchadores con los que pelear por llegar a la cima.

Frontline Commando WW2

Frontline Commando D-Day, un shooter que, como su título deja claro, está ambientado en la Segunda Guerra Mundial cuenta ya con una segunda parte disponible en Google Play, con la que retomamos las aventuras del desembarco de Normandía en una difícil travesía que nos llevará hasta Berlín.

Frontline Commando WW2

Does not Commute

Aunque en Google Play aparece categorizado como un juego de carreras, y de hecho tenemos que conducir un coche, Does not Commute no va tanto de demostrar nuestra habilidad al volante como de nuestra capacidad para plantear una estrategia satisfactoria para sortear el tráfico y conseguir llegar a tiempo.

Dragon Hills

Dragon Hills es un interesante juego de acción con ambientación de fantasía medieval, con un sistema de combate y una mecánica de juego en general bastante divertida, y con un extra importante en la forma de una estética y una historia simpáticas en la que en lugar de tener que salvar a la princesa, tenemos sólo que ayudarla a cobrarse venganza.

Línea Límite

Aunque con algo de retraso respecto a su lanzamiento en la App Store, pero con una acogida igual de buena, Línea Límite ha aterrizado ya a Google Play para poner a prueba nuestros reflejos y nuestra velocidad de reacción, obligándonos simplemente a movernos a izquierda y derecha para evitar los obstáculos que nos irán saliendo al paso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.