El Galaxy Alpha se actualiza ya también a Android Lollipop

Samsung sigue dejándoles buenas noticias a sus usuarios, con otro dispositivo que se suma a la lista de aquellos a los que ya ha llevado el codiciado Android Lollipop: apenas unos días después de que supiéramos que también la tableta compacta de la gama Galaxy Tab S estaba recibiendo su ración de piruletas, hoy le ha llegado el turno al Galaxy Alpha, el precursor de la gama Galaxy A y sus carcasas metálicas.

La actualización a Android Lollipop del Galaxy Alpha se pone en  marcha

La verdad que no se le puede reprochar a Samsung el no estar esforzándose demasiado por lo que a la actualización de sus dispositivos a Android Lollipop se refiere, sobre todo teniendo en cuenta lo amplio de su catálogo, porque lo cierto es que las noticias en este sentido se suceden con bastante rapidez. Es cierto que en el caso del Galaxy Alpha se esperaba que llegara a principios de año, pero para no tratarse de uno de sus buque insignia recibirlo ahora sigue pareciendo bastante positivo.

Galaxy Alpha Lollipop

La noticia nos ha llegado desde Corea, donde desde hoy mismo los principales operadores están lanzando ya la actualización. Como suele suceder, desafortunadamente, no tenemos una confirmación de cuándo se puede esperar que llegue al resto del mundo y lo más probable es que pasen semanas hasta que lo tengamos en todos los países, pero al menos ahora sabemos que el proceso está en marcha.

La versión que se ha lanzando es Android 5.0.2 y, como era de suponer, es la misma que se ha llevado al Galaxy S5 y no la que encontramos en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Nos traerá, en cualquier caso, unas cuantas mejoras interesantes en fluidez y, al menos teóricamente, también en autonomía, además de algunas cuantas novedades en los menús y en funcionalidades.

Fuente: sammobile.com


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    He intentado actualizar y a las 20:31h todavía indica que no hay actualizaciones pendientes :/

    1.    Anónimo dijo

      :/ se puede esperar que llegue al resto del mundo y lo más probable es que pasen semanas hasta que lo tengamos en todos los países