La Update 1 de Windows 10 llegaría en el mes de octubre

El lanzamiento de Windows 10 será uno de los grandes acontecimientos de este año 2015. No se trata solo de una versión más del sistema operativo de Microsoft, es la versión que unificará todos los dispositivos bajo un mismo software que se adaptará a cada uno según sus características y que podría marcar un antes y un después en su trayectoria. Es por eso que los de Redmond están poniendo toda la carne en el asador, trabajando no solo en la versión definitiva sino también en las actualizaciones, la primera de las cuales llegaría en octubre con novedades más importantes de las que cabría esperar.

Quedan aún varios meses para el lanzamiento de Windows 10 que se producirá durante el próximo verano. Microsoft, sin embargo, sigue trabajando a toda máquina para mejorar las “Build” de Technical Preview (actualmente van por la 10061) ya que es una de las principales vías de las que disponen para conocer la opinión de los usuarios de cara a mejorar diferentes aspectos antes de liberar la versión final para todo el mundo. Tanto es así, que Microsoft dará continuidad al programa Windows Insider después de esta fecha, ya que significa mantener viva una comunicación esencial para saber que están trabajando en la línea adecuada.

Windows-10-logo

Primera actualización

Una información reciente pone en el punto de vista la primera actualización de Windows 10. A pesar de que no hay comunicado oficial de Microsoft, se ha sabido que trabajan en Windows 10 Update 1 que llegará para el mes de octubre. Hasta aquí todo normal, ya que habrá pasado tiempo suficiente para lanzar una actualización que corrija los errores que se encuentren durante las primeras semanas. Lo más interesante, es que al parecer la Update 1 podría incluir novedades más importantes, funciones que Microsoft no incluirá en el lanzamiento inicial por falta de tiempo.

¿Redstone?

Esta actualización no sería la conocida como Redstone, ya que en principio estaba concebida como una actualización menor. Redstone es el nombre en clave de la que se creía la primera gran actualización de Windows 10, que ahora podría ser la segunda si se confirma la información del día de hoy, y que llegará ya para 2016. En cualquier caso, esperamos que Microsoft aporte luz en el Build 2015 que dará comienzo en apenas dos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.