Primeras impresiones con el LG G4 en vídeo

Aunque no es que nos hayamos llevado demasiadas sorpresas, esta misma tarde hemos podido conocer al LG G4 de forma oficial, con su original diseño y sus fantásticas especificaciones técnicas. Un duro rival para el resto de smartphones de gama alta, sin duda. Para poder ir conociéndolo mejor, en cualquier caso, ahora lo podemos ver ya en vídeo. Os mostramos un primer hands on con el nuevo buque insignia de LG.

Toma de contacto con el LG G4, en vídeo

Lo que no se le puede negar a LG, en medio de la polémica actual sobre la falta de innovación que se está viendo en algunos de los últimos buque insignia, es que con el LG G4 se ha atrevido a hacer algunas apuestas arriesgadas: un diseño ligeramente curvado en lugar de simplemente tratar de reducir al máximo el grosor del dispositivo y una carcasa de cuero (aunque el que vemos en el vídeo es sobre todo una de las alternativas, con un más convencional acabado metálico) frente al últimamente omnipresente metal.

Sus virtudes, en cualquier caso, no se acaban con la originalidad de su diseño, sino que hay algunas mejoras interesantes también en lo que a especificaciones técnicas se refiere: en el caso del LG G4 la pantalla Quad HD no es ninguna evolución (ya estaba en el LG G3), pero sí lo es a tecnología Quantum que le da más contraste y brillo y mejor reproducción de colores, y también hay novedades interesantes en el apartado de cámara, donde prácticamente todo se ha renovado (más megapíxeles, mayor apertura y mejor estabilizador óptico de imagen.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo LG G4? ¿Le veis capaz de plantarle cara al super popular Galaxy S6? Si aún no lo tenéis claro, os invitamos a echarle un vistazo a la comparativa en la que ponemos frente a frente sus características.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.