Imágenes de la caja del LG G4 confirman buena parte de sus especificaciones técnicas

Escrito por
LG

No es que nos quedaran muchos misterios por resolver por lo que al LG G4 respecta, ya que entre teasers y filtraciones teníamos ya una idea bastante buena de lo que cabe esperar que nos presente hoy LG, a pesar de lo cual, una nueva tanda de imágenes se las ha apañado para descubrirnos aún un poco más del dispositivo, al permitirnos confirmar una buena parte de sus especificaciones técnicas. Os damos toda la información.

Hasta la caja en la que llegará el LG G4 ha visto ya la luz

Las imágenes en cuestión son las imágenes de la caja en la que se venderá el LG G4 y, al margen de permitir a los aficionados a los unboxings tener un pequeño adelanto, como os adelantábamos, a través de la información de la etiqueta hemos podido confirmar algunas de sus especificaciones técnicas, como la pantalla Quad HD, la cámara principal de 16 MP, la cámara frontal de 8 MP y la batería de 3000 mAh.

LG G4 specs
Si os sabe a poco, en cualquier caso, no os preocupéis porque hay mucha más información en circulación para terminar de completar el listado: la pantalla Quad HD será de 5.5 pulgadas, el procesador será un Snapdragon 808 y tendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Sabemos incluso que  medirá 14,99 x 7,62 cm y que tendrá un grosor algo mayor que el del LG G3. Y si tenéis curiosidad respecto a su diseño, os recordamos que hay una colección bastante amplia de fotografías a vuestra disposición.

LG G4 caja

Por supuesto, hasta que no sea oficial, no se puede descartar por completo que no nos llevemos alguna sorpresa, por lo que si os gusta lo que sabéis de él hasta el momento, os recomendamos que estéis atentos hoy, ya que nosotros estaremos pendientes para daros toda la información tan pronto como se presente.

Fuente: phonearena.com, pocketnow.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios