El LG G4 se enfrenta ya al Galaxy S6 y al HTC One M9 en benchmarks

Escrito por
Comparativas

Seguimos tratando de conocer un poco mejor al nuevo LG G4 tras su debut ayer por la tarde, y uno de los pasos que nunca pueden faltar para ello cuando se presenta un nuevo dispositivo es desde luego el de someterlo a los diferentes tests de rendimiento que tenemos disponibles. ¿Qué tal parado ha salido el nuevo buque insignia de LG y su Snapdragon 808 de ellos? ¿Está a la altura del Galaxy S6 con su Exynos 7420 y del HTC One M9 con su Snapdragon 810? Os mostramos los resultados.

La potencia del Snapdragon 808 del LG G4  a prueba frente a sus principales rivales

Los test de rendimiento están este año más animados que nunca, dada la enorme variedad de procesadores que nos estamos encontrando entre los distintos buques insignia y ya habíamos visto que el Exynos 7420 del de Samsung y el Snapdragon 810 del de HTC habían puesto el listón muy alto. El LG G4, en cualquier caso, consigue mantener sin problemas el ritmo, como podéis comprobar: aunque en las pruebas de procesamiento gráfico (las de GFXBench) sí que se queda un poco por detrás, siendo superado incluso por el Snapdragon 805 del Galaxy Note 4, en las de CPU (Vellamo y Basemark OS) consigue ponerse por delante del Snapdragon 810 del HTC One M9 y en AnTuTu se mantiene relativamente cerca también. La mejora respecto al LG G3, en cualquier caso, es clara.

LG G4 antutu vellamo basemark

Ya sabéis, no obstante, que la traducción de los resultados de este tipo de pruebas a nuestra experiencia de uso cotidiana no es siempre del todo literal, por lo que habrá que esperar a verle en funcionamiento frente a sus rivales en vídeo para ver hasta qué punto podemos encontrar diferencias realmente sustanciales.

LG G4 gfxbench

De momento, tenemos que conformarnos con las comparativas de especificaciones técnicas, la primera de las cuales, contra el Galaxy S6, la tenéis ya a vuestra disposición.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios