La Galaxy NotePro 12.2 recibe ya también Android Lollipop

Estamos un poco escasas de buenas noticias por lo que a actualizaciones a Android Lollipop para tablets se refiere, por lo que son particularmente bienvenidas. La última de ellas es la de la Galaxy NotePro 12.2, una de las tabletas en las que más se podía confiar que no iba a tardar demasiado en recibir la actualización, ya que se trataba de una tableta puntera cuando se lanzó (y que de hecho ha aguantado muy bien el paso del tiempo) y muy dirigida al sector profesional, orientada, por tanto, a un tipo de usuarios que seguro que Samsung no quiere descuidar. Os damos todos los detalles disponible hasta el momento sobre su progreso.

Android Lollipop llega también a la Galaxy NotePro 12.2

Una vez más, es para una tableta de Samsung para la que os podemos anunciar que está la actualización a Android Lollipop ya en marcha (la última había sido la del Galaxy Alpha), algo que empieza a no extrañarnos demasiado a estas alturas, ya que los coreanos son probablemente los que más se está moviendo en este sentido, (aunque también es verdad que es la que tiene más modelos en el mercado y específicamente modelos de gama alta, como la afortunada de hoy, que es el sector al que siempre se le da mayor prioridad).

Galaxy NotePro 12.2 negro

Sea como sea, las buenas noticias son en esta ocasión incluso mejores, ya que las primeras informaciones de dispositivos que ya la están recibiendo nos llegan de Italia, por lo que parece que la actualización habría dado comienzo en Europa y es posible que llegue a nuestro país relativamente pronto (ya sabéis que el proceso lleva bastante tiempo y que pueden pasar varias semanas). No tenemos confirmación, no obstante, de que los modelos Wi-Fi estén también ya disfrutando de ella, sólo los de conexión LTE.

Fuente: sammobile.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Para las versiones wifi también llegó