Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se disfrazan de Iron Man

Escrito por
Samsung

La semana pasada se estrenó en España la nueva película de Marvel, “Los Vengadores: La era de Ultrón” segunda entrega del grupo de superhéroes entre los que se encuentra el carismático Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey Jr. Después de tres películas en solitario y dos más como parte de este grupo, el número de fans del hombre de hierro se ha disparado y Samsung ha decidido que sería buena idea ofrecer una versión decorada con sus colores de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmada.

Lo primero que tenemos que decir es que lo único que cambiará de esta versión serán los colores, por lo tanto, las especificaciones se mantienen intactas: pantalla QHD de 5,1 pulgadas, procesador Exynos 7240 fabricado con tecnología de 14nm y ocho núcleos, GPU ARM Mali T760, 3 GB de memoria RAM DDR4, 32/64/128 GB de almacenamiento interno, 2.550 mAh de batería, 16 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la secundaria y Android Lollipop.

Tan extravagante como Tony Stark

Si habéis visto las películas que comentábamos, sabréis que Tony Stark, el ingeniero que se esconde bajo la armadura de Iron Man no es precisamente en un hombre al que le guste pasar desapercibido como suele ser habitual en otros superhéroes. Quiere destacar y es precisamente lo que esperamos que consiga su versión del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Al parecer, el diseño se basará en el color rojo, como no podía ser de otra forma, y será la firma surcoreana la que decida como tiñe el resto de elementos. No estaría mal que fuera dorado, tal y como reflejó un fan en este concepto.

Samsung-Galaxy-S6-Iron-Man

Lanzamiento en junio

Como cuentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, ha sido Lee Young-hee, responsable de marketing de la división de móviles de Samsung, el encargado de confirmar la existencia y la fecha de lanzamiento aproximada de esta versión, que se produciría a finales de mayo o principios del próximo mes de junio, o lo que es lo mismo en unas 3 a 5 semanas. Si el diseño del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con el cristal trasero ya era espectacular en verde o dorado, no queremos ni imaginar lo que será en rojo, sin duda, un terminal que no dejará indiferente a nadie a su paso.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios