Análisis en profundidad de Surface 3: Microsoft da un giro a la gama

Escrito por
Surface

El pasado día 31 de marzo, Microsoft presentó la que es a día de hoy su última tableta, Surface 3. La sucesora de Surface 2 coge el testigo para continuar una gama que por momentos se dio por muerta, pero lo hace dando un giro importante a sus características, con la inclusión de un procesador Intel en lugar de la arquitectura ARM y la versión completa de Windows 8.1 actualizable a Windows 10 que sustituye a Windows RT. Nuestros compañeros de ADSLZone han podido probar una tableta que como dicen, tiene alma de portátil, y nos ofrecen un análisis al detalle del dispositivo.

Surface 3 ha llegado al mercado como consecuencia de los buenos resultados de Surface Pro 3. Microsoft ha aprovechado la ola generada por su gama más centrada en la productividad para sumar un nuevo modelo de la segunda línea, algo por lo que muy pocos apostaban hace unos meses. Y lo ha hecho, como era de esperar, dando un giro importante a sus características después de anunciar que los dispositivos con Windows RT no podrán actualizar a Windows 10 y solo podrán disfrutar de algunas de sus novedades.

Surface-3-6

La nueva Surface 3 se presenta con una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom Cherry Trail x7-Z8700 (uno de los dos grandes cambios), con soporte para 64 bits y cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2,4 GHz. Lo acompaña una memoria RAM de 2 o 4 GB, y según esta elección tendremos 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento. La cámara principal monta un sensor de 8 megapíxeles y la frontal de 3,5 megapíxeles. La batería según Microsoft garantiza una autonomía de unas 10 horas y como era de esperar, un completo apartado de conectividad (WiFi, Bluetooth, USB 3.0, Mini DisplayPort, microSD). El otro gran cambio es que funciona con la versión completa de Windows 8.1, incluida una suscripción anual a Office 365.

Todo esto y mucho más lo ponen a prueba en el análisis que os dejamos a continuación. Entre otras cosas, podréis conocer detalles sobre los materiales, el diseño y su movilidad, botones, pruebas de rendimiento, consumo, resultados de la cámara, y los accesorios fundamentales como el Surface Stylus, la funda-teclado y la base para fijar la tableta. Sin más, os animamos a que os paséis por ADSLZone para conocer en profundidad la nueva tablet de Microsoft, cuyo precio es algo más asequible que el de Surface Pro 3.

Análisis Microsoft Surface 3

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios