El Moto X (2015) llegaría con pantalla Quad HD y 4 GB de memoria RAM

Motorola

Con la primera tanda de buques insignia para este 2015 ya presentada, seguimos recibiendo noticias, bastante tempranas, de lo que podemos esperar de algunos de los que se presentaran en la segunda, ya pasada la primera mitad del año: este fin de semana fueron los planes de Microsoft los que pudieron quedar al descubierto y ahora le llega el turno a los de Motorola para la próxima generación del Moto X. ¿Cómo será el Moto X (2015)? Os damos todos los detalles.

Un salto importante en especificaciones técnicas

Como siempre con este tipo de filtraciones, es recomendable tomarse ests datos con cierta prudencia, al menos hasta que tengamos registros de benchmarks u otros indicios que puedan ir confirmando lo que nos cuenta. Es inevitable, no obstante, que estas informaciones despierten cierto entusiasmo ya que apuntan a un salto en especificaciones técnicas en la tercera generación del Moto X bastante importante.

Empezamos por el hecho de que, aparentemente, el Moto X (2015) finalmente va a dar el salto a la pantalla Quad HD aún antes que bastantes de sus competidores, aunque manteniendo el tamaño de 5.2 pulgadas. Por lo que respecta al procesador, parece que Motorola apostará por el Snapdragon 808 que acabamos de ver en el LG G4, pero podría acompañarlo con nada menos que 4 GB de memoria RAM.

Moto X 2014

Otra mejora importante nos la encontraríamos en el apartado de cámaras, ya que la principal pasaría a ser de 16 MP y la frontal de 5 MP. Es bastante llamativo también que la batería pudiera llegar a ser de una capacidad de 3280 mAh, un dato espectacular para un smartphone de ese tamaño, pero que tampoco nos puede sorprender del todo a la vista de lo que fueron capaces de hacer con el Motorola DROID Turbo.

Sea como sea, lo más probable es que tengamos que esperar bastante aún hasta que podamos confirmar toda esta información, porque el lanzamiento del Moto X (2015) debería estar aún algo lejano, a unos cuantos meses de distancia. En cualquier caso, estaremos atentos a las novedades, como siempre.

Fuente: gsmarena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Osea, que va a tener lo que todos los que se van a lanzar de aquí a finales de año en alta gama, 4GB RAM, 808 snapdragon, que el 10 se sobrecalienta, 2-4k…