Sony presenta el Xperia C4 con importantes mejoras respecto a su predecesor

Mientras seguimos a la espera de nuevas informaciones sobre el próximo buque insignia de Sony que se lanzará a nivel internacional, nos llega la noticia de que la compañía ha decidido presentar, por el momento, un nuevo phablet que gracias a diversas mejoras quizá siga siendo gama media, pero se aproxima bastante más a la gama alta: el Xperia Cosmos del que oímos hablar hace un par de meses es ya oficial y, tal como se preveía, se trata finalmente del sucesor del Xperia C3. Os damos toda la información sobre este nuevo Xperia C4.

Diseño

Lo cierto es que aunque la personalidad propia de los smartphones de Sony sigue siendo plenamente reconocible, se puede apreciar algunas novedades en el diseño de este Xperia C4 respecto a su predecesor, con unas esquinas más redondeadas y unos marcos algo más reducidos (el superior y el inferior, principalmente) que, de hecho, hacen que sea sensiblemente más pequeño (15,03 x 7,74 cm), aunque el grosor es incluso algo mayor (7,9 mm). Estará disponible en color blanco, negro y verde.

C4 colores

Especificaciones técnicas

La pantalla sigue siendo de 5.5 pulgadas, pero ha habido un salto de resolución importante, pasando de ser HD a Full HD. También hay cambios en el apartado de procesador, que ahora es un Mediatek M76752 de ocho núcleos a 1,7 GHz y también ha mejorado la memoria RAM, llegando a los 2 GB. Lo mismo nos encontramos en el apartado de cámaras, ya que este Xperia C4 llega con un sensor de 13 MP en la carcasa trasera y otro de 5 MP en el frontal (acompañado de flash LED). La capacidad de almacenamiento será de 16 GB ampliables vía micro-SD, la batería de 2600 mAh y el sistema operativo, por supuesto, Android Lollipop.

c4

Precio y disponibilidad

Aún no tenemos datos concretos sobre su precio, aunque es de prever que con estas especificaciones técnicas sea relativamente alto. Lo que sí sabemos es que se lanzará a mediados de junio en varios países, entre los que afortunadamente estará España.

Fuente: elandroidelibre.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.