Así sería el LG G4c, una versión con 5 pulgadas y más asequible del buque insignia de LG

LG logo tienda

Como ya sabéis, es habitual que a los buque insignia de cada fabricante les acompañe antes o después un smartphone que conserva bastante su diseño, pero que suele tener unas especificaciones técnicas más modestas y un precio más asequible. Normalmente estas versiones son también más pequeñas (y por eso se las llama “mini” o “compact”), pero en el caso del LG G4, cuya pantalla es de 5.5 pulgadas, “más pequeño” significa que sigue siendo aún bastante grande, o al menos eso indican las filtraciones. Os damos todos los detalles sobre este futuro LG G4c.

La versión «mini» del LG G4 al descubierto

Aunque aún estamos a la espera de la confirmación de una fecha de lanzamiento a nivel internacional y de un precio (o mejor dicho, precios, en plural, porque seguramente habrá variaciones dependiendo del material de la carcasa) para el LG G4, ya nos llegan las primeras noticias sobre su futura versión “mini”, que parece que este año se llamará LG G4c y que no será en realidad demasiado mini si se confirman las especificaciones técnicas que nos deja esta filtración.

LG-G4c

Como podéis ver, por lo que respecta al diseño, y como es lo acostumbrado, no hay demasiadas diferencias con las versiones de plástico del LG G4, aunque sí las en lo que guarda en su interior: la pantalla disminuye hasta las 5 pulgadas y se queda en resolución HD, al procesador Snapdragon 410 le acompaña 1 GB de memoria RAM, cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento, la cámara principal es de 8 MP y la batería pasa a ser de 2540 mAh (que para estas especificaciones técnicas, parece bastante prometedora). La filtración nos deja ya incluso una aproximación a su precio, que estaría entre los 270 y los 300 euros.

¿Qué os parecería una versión del LG G4 de estas caraterísticas? ¿Creéis que sería una alternativa interesante para la gama media?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.