El CEO de OnePlus descubre algunos datos sobre las características y el precio del OnePlus 2

Escrito por
Phablet

Hemos oído hablar mucho ya del OnePus 2, incluyendo algunas filtraciones muy tempranas sobre especificaciones técnicas (de finales del año pasado y principios de este) que no sabemos si finalmente estarán acertadas o no, pero ahora que sí que empezamos a acercarnos a la fecha de sy debut, parece que empieza a llegar información bastante fiable, en esta ocasión de mano nada menos que del CEO de la compañía. ¿Qué nos ha descubierto Peter Lau de su próximo smartphone? Os lo contamos.

Se descubren los primeros detalles sobre el OnePlus 2

Hace ya algunas semanas os contamos que en OnePlus se atrevían a predecir que su próximo smartphone iba a ser tan influyente como el Galaxy S6 o el futuro iPhone 6s, y es que se espera que con la segunda generación se de una salto importante en especificaciones técnicas, por el lado, bueno, y en precio, por el no tan bueno. Las declaraciones hechas por el CEO de la compañía hoy mismo parecen confirmarlo, aunque por lo que respecta al precio hay que admitir que podríamos habernos llevado una sorpresa aún peor.

OnePlus One madera y bambu

Y es que Peter Lau ha prácticamente confirmado que el OnePlus 2 contará finalmente con el Snapdragon 810, que parece que últimamente empieza a superar el descrédito sufrido por los problemas de calentamiento que se le achacaban, y unido a esto nos ha dado una orientación bastante precisa del precio por el que podría venderse, afirmando que de contar con ese procesador, un precio de unos 2499 yuanes, es decir, de unos 350 euros parece razonable. Como veis  sí que habría una subida de precio, pero finamente no sería demasiado alta (ahora mismo el OnePlus One se vende a partir de 300 euros). Esperamos que en las próximas semanas sepamos más del resto de mejoras que nos dejará.

¿Qué os parecen estos primeros datos del OnePlus 2? ¿Os suena prometedor?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios