Vodafone Tab prime 6, nueva tablet con 4G y Android Lollipop

Vodafone ha anunciado en el día de hoy los nuevos dispositivos que bajo su sello, pasarán a formar parte de su catálogo. En total, tres smartphones (dos de ellos con conectividad 4G) y la tableta Tab prime 6, la que nos ocupará en estas líneas, que también cuenta con capacidad para conectarse a las redes de cuarta generación. Pero no es esta su única característica destacada, el dispositivo, que como es habitual cuando hablamos de la operadora británica, está fabricado por Alcatel, viene con Android Lollipop instalado de serie, una pantalla de 9,6 pulgadas y un procesador Qualcomm.

Como decíamos, la nueva tableta Vodafone Tab prime 6, ha sido fabricada por Alcatel. Se trata de un modelo que podríamos enmarcar en la gama media según las especificaciones que desarrollaremos más adelante. Pero no podemos perder de vista el buen trabajo realizado por la compañía francesa en términos de diseño, logrando reducir su grosor hasta 7,9 milímetros y su peso a 406 gramos y obteniendo además un aspecto que guardando las diferencias, recuerda un poco a la Nexus 9. No es lo único que recuerda esta tableta, y es que su pantalla de 9,6 pulgadas parece inspirada en dispositivos como el de Google o el iPad Air 2 de Apple. Eso sí, su calidad no es comparable, ya que cuenta con resolución HD (1.280 x 800 píxeles) para una densidad de solo 157 píxeles por pulgada.

vodafone-tab-prime-6-2

Sus tripas están compuestas por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos que trabajan a 1,2 GHz y soporte para 64 bits, un procesador habitual este año en la gama media que garantiza un rendimiento aceptable. Está acompañado de una memoria RAM de 1 GB (aquí sí que echamos en falta un poco más para mejorar la fluidez de la multitarea) y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, nos encontramos con un sensor trasero de 5 megapíxeles y un frontal de 2 megapíxeles. La batería de 4.600 mAh se antoja suficiente para ofrecer una buena autonomía y sobre todo y para acabar, destacar la conectividad 4G y Android 5.0.1 Lollipop como sistema operativo, una versión de la que solo unos pocos dispositivos disfrutan aún a día de hoy.

Su precio es de 259 euros libre sin permanencia ni contrato de ningún tipo, aunque se puede se puede financiar con pagos a plazos de 2, 3, 4 o 5 euros según la tarifa seleccionada.

vodafone-tab-prime-6-precios

Si queréis conocer más detalles sobre el resto de dispositivos (Smart prime 6, Vodafone Smart prime 6 Ultra y Vodafone Smart First 6) os recomendamos que os paséis por el artículo de en Internet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.