Yaap Money: organiza la economía de tu grupo de amigos con esta útil app de pagos

Los sistemas de pago desde dispositivos móviles están creciendo a un ritmo feroz y resulta verdaderamente factible que, en un futuro no muy lejano, nuestra tablet, smartphone, o reloj inteligente acabe sustituyendo a la cartera o al monedero, e incluso a las tarjetas de crédito. Hoy os hablamos de Yaap money, una aplicación que, sin duda, llega para facilitar ese tránsito haciendo posible los pagos rápidos entre nuestros contactos cercanos. Os contamos cómo funciona.

Apple Pay, NFC, sensores biométricos vinculados a ebay… todos estos sistemas están, o emergiendo, o ganado presencia en las principales plataformas móviles y tienen por objetivo conseguir que, poco a poco, vayamos superando los límites que impone el dinero físico, a fuerza de convertir las tecnologías que habitualmente llevamos encima en monederos digitales. Yapp Money es una herramienta orientada a gestionar pagos a pequeña escala, y se emplea principalmente dentro de grupos de amigos.

Una solución sencilla y eficaz para compartir pagos

Nunca falta en los grupos de amigos, conocidos o familiares, algún miembro intrépido que se libra de pagar su parte, al igual que tampoco faltan situaciones en las que uno acaba pagando de más porque los otros no tienen suelto en ese momento. Yaap money pone remedio a tales circunstancias haciendo un historial de las cuentas que aún quedan por saldar o, mejor aún, haciendo posible que la división y el pago se efectúe en el momento justo de realizar el gasto.

yaap-money-ios

La aplicación funciona con la cuenta de cualquier banco y nos brinda la posibilidad de efectuar, reclamar y recibir pagos de contactos que tengamos en la agenda del móvil, en Twitter o en Facebook. La mejor prueba de su utilidad es que desde su lanzamiento, hace menos de un año, cuenta ya con más de 130.000 usuarios.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone

La app es gratuita y funciona en los tres principales sistemas operativos móviles: iOS, Android y Windows Phone. Además, si la recomendamos a nuestros contactos, Yaap money nos regala 1 euro de crédito.

yaap-money-windowsphone-1

Puedes obtener más información sobre Yaap money visitando su página web.

Descarga ya la aplicación desde la App Store desde la Play Store o desde la Windows Phone Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.