Se descubren nuevos detalles sobre las características y el diseño del futuro Galaxy Note 5 y su versión “edge”

No es la primera vez que se oyen rumores sobre el futuro Galaxy Note 5, incluso a pesar de que aún quedan meses por delante hasta su debut, pero hasta el momento prácticamente toda la información que había circulado al respecto se limitaba a la resolución de su pantalla, dado que se espera que sea el dispositivo que estrene las pantallas de 5.9 pulgadas con resolución Ultra HD de Samsung. Ahora, sin embargo, tenemos algunos detalles más.

El Galaxy Note 5 montaría un nuevo y revolucionario procesador Exynos

Lo que nos habría descubierto esta filtración ahora es que el procesador que montaría el Galaxy Note 5 sería el Exynos 7422, un chip bastante especial ya que sería el primero que incorporaríala tecnología ePoP de Samsung que permite combinar CPU, GPU, RAM, almacenamiento interno y módem, de tal manera que se puede liberar una buena cantidad de espacio en el interior del dispositivo, que queda libre para ampliar la batería (algo interesante si realmente vamos a ver en él una pantalla de resolución Ultra HD).

Note Edge

Parece, no obstante, que en esta ocasión el modelo “edge” se quedaría un poco a la zaga y en lugar de usar este procesador, llegaría con el Snapdragon 808 que acabamos de ver debutar en el LG G4. A cambio, se introduciría en el una mejora de diseño que parece suponer una diferencia importante, habida cuenta de la diferente recepción que tuvieron el Galaxy Note Edge y el Galaxy S6 Edge y que, como os podéis imaginar, no es otra que la extensión a ambos laterales de la pantalla curva. Es posible, eso sí, que eso le cueste algunas pulgadas y que la pantalla acabe siendo algo más pequeña (entre 5.4 y 5.5 pulgadas).

¿Qué os parecen estas noticias sobre el futuro Galaxy Note 5 y su versión “edge”? ¿Creéis que Samsung podría lograr un impacto semejante con su phablet al que ha logrado con el Galaxy S6?

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.