Android Lollipop empieza a llegar también a la Galaxy Tab 4 10.1

Escrito por
Samsung

Más buenas noticias para los usuarios de tablets Samsung, de las que nos siguen llegando novedades por lo que la actualización a Android Lollipop se refiere, con un nuevo modelo que parece que ya ha empezado a disfrutar de su ración de piruleta: la lista se ha ido alargando bastante en las últimas semanas, con la Galaxy Tab S 8.4 y la Galaxy NotePro 12.2, y ahora podemos ampliarla un poco más con el modelo de 10.1 pulgadas de la Galaxy Tab 4.

Las Galaxy Tab 4 comienzan a actualizarse a Android Lollipop

Aunque ya había habido rumores que apuntaban a que los coreanos estaban trabajando ya en la actualización a Android Lollipop para la última generación de sus Galaxy Tab, no ha sido hasta hoy que se ha sabido de los primeros usuarios que han informado de que la estaban al fin empezando a recibir. La versión que se ha lanzado, como en el resto de casos, es Android 5.0.2 y parece que está llegando tanto al modelo Wi-Fi como al modelo LTE.

Galaxy Tab 4 10.1

Como de momento no ha habido anuncio oficial por parte de Samsung no podemos daros datos más concretos sobre cuándo se puede esperar que se reciba en cada región pero ya sabéis, en cualquier caso, que este tipo de procesos, desafortunadamente, son bastante lentos, por lo que es posible que pasen algunas semanas hasta que se hayan completado, así que no desesperéis si aún no la habéis recibido en vuestra tableta.

Nos habría gustado poder anunciar ya que el resto de la gama también tiene la actualización en marcha, pero lo cierto es que aún no ha dado señales de vida ni en el modelo de 7 pulgadas ni en el de 8 pulgadas. Por supuesto, es de suponer que estarán las siguientes en la lista, pero conviene tener paciencia porque en algunos casos puede pasar bastante tiempo entre la actualización de uno y otro modelo de la misma gama.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios