Ya sabemos el precio que tendrá el LG G4 en España

Incluso antes de su debut, gracias a filtraciones y teasers, sabíamos ya bastante de cómo sería el LG G4 tanto en diseño como en especificaciones técnicas, pero por lo que respecta a su lanzamiento, la información ha sido bastante más escasa y, de hecho, hasta la fecha no hemos podido hacer nada más que especular sobre su precio. Hoy, sin embargo, en Internet nos han descubierto en exclusiva cuánto nos costará hacernos con él en nuestro país.

El LG G4 se venderá en España a partir de 649 euros

Según nos cuentan en Internet, los modelos con acabado cerámico se venderán por 649 euros y los de carcasa de piel por 699 euros. La diferencia de precio entre los dos modelos está, por supuesto, dentro de lo esperado, ya que, lógicamente, la incorporación de materiales premium, tiene un coste. Aún así, se puede apreciar que habría aumentado algo respecto al LG G3, pero en realidad la comparación adecuada sería con el modelo de 32 GB (el de 16 GB que era el más asequible, ha desaparecido).

LG G4

Por lo que respecta a dónde le dejan estas cifras respecto a sus competidores, más o menos dónde habría cabido esperar: si comparamos el modelo de piel con el resto de buques insignia con materiales premium, vemos que queda a la altura del Galaxy S6, del HTC One M9 o del iPhone 6, dejando como rival a batir a este respecto al Huawei P8, que sigue siendo el más barato con un  precio de partida es de 499 euros; si le comparamos con los phablets (algo perfectamente viable, debido al tamaño de su pantalla), queda con un precio inferior al del iPhone 6 Plus y sólo un poco por encima de los que llevan ya más meses en las tiendas, como el Galaxy Note 4 o el Nexus 6.

Os recordamos, en cualquier caso, que tenemos varias comparativas con el como protagonista para poner mejor en perspectiva estas diferencias de precio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.