Google Play estrena el registro previo con Terminator Genisys: Revolution

Escrito por
Aplicaciones Android

Siempre comentamos la importancia que tienen los juegos en el uso cotidiano de los dispositivos móviles en general y de las tabletas en particular, que según apuntan los estudios es una de las actividades a las que le dedicamos más tiempo en ellas y una parte importante siempre de las listas de aplicaciones más descargadas. No es de extrañar, por tanto, que Google haya decidido añadir una nueva función en Google Play que parece especialmente pensada para ellos: una nueva opción de registro previo que podemos utilizar ya con el próximo juego de Terminator.

¿En qué consiste el registro previo?

Parece que esta opción de registro previo no estará disponible para todos los desarrolladores, pero sabremos en qué aplicaciones lo podemos utilizar fácilmente, ya que el botón se sitúa donde normalmente lo haría el de comprar/instalar. No hay que tener miedo de utilizarlo tampoco, ya que no tienen ningún coste ni supone ningún tipo de compromiso para comprar la aplicación, y nos podemos desregistrar en cualquier momento. Su función es únicamente ponernos en una lista para que se nos avise en cuanto la aplicación esté disponible, una opción interesante para los juegos más populares de cuyos lanzamientos sus fans están pendientes desde semanas antes.

Google Play registro previo

Terminator Genisys: Revolution

El juego con el honor de ser el primero para el que se pone en funcionamiento es uno de estos títulos que es de esperar que se conviertan en un auténtico éxito de descargas y del que, efetivamente, muchos fans de la saga Terminator estarán pendientes: se trata de Terminator Genisys: Revolution, el juego oficial de la película Terminator Genésis desarrollado por Glu, un shooter en tercera persona inspirado en la trama de ésta. No tiene aún fecha de lanzamiento fijada, pero esperamos que llegue más o menos al mismo tiempo que ésta, que se estrenará en el mes de julio, si bien es cierto  que  a veces los juegos se pueden llegar a adelantar unas cuantas semanas.

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios