Top 5 en juegos gratis para iPad: Rival Kingdoms, Beast Quest y más

Escrito por
Juegos iPad

Empires and Allies, el nuevo juego de Zynga, ha sido el único gran estreno esta semana en la App Store, a pesar de lo cual no ha conseguido hacerse con la primera posición en nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, que se las ha apañado para arrebatarle otro juego de estrategia de un estudio desconocido: Rival Kingdoms.

Rival Kingdoms

Rival Kingdoms se ha hecho esta semana con el primer puesto de este top 5 de juegos gratis más descargados lo cierto es que sin hacer ninguna propuesta especialmente novedosa (se trata de un juego de estrategia online con ambientación de fantasía medieval bastante convencional), pero con buenos gráficos y una buena jugabilidad.

Beast Quest

Beast Quest es otro título de ambientación de fantasía medieval, aunque en este caso apostando por la acción en lugar de por la estrategia: todo la atención en este nuevo hack and slash se centra en los combates contra las bestias a los que el encantamiento de un mago maligno a convertido en feroces enemigos.

Beast Quest

Empires and Allies

El segundo juego de estrategia de esta semana nos llega de la mano de Zynga, y aunque tampoco hay nada particularmente original en este caso por lo que respecta a la dinámica de juego, puede ser una buena opción para quienes busquen otro tipo de ambientación, ya que en Empire and Allies nos ponemos al mando de una moderna base militar.

Catch the Rabbit

Se cuela en el top 5 una semana más Ketchapp, ahora con un nuevo juego de plataformas, reducido, eso sí, a la mínima expresión, como es habitual en los títulos de este estudio. Podemos controlar varios personajes pero la mecánica de juego es siempre la misma: saltar de columna en columna tratando de conseguir las manzanas de oro.

Cooped Up

Terminamos con Cooped Up, un juego de estética retro a caballo entre las plataformas y los runners, en el que en lugar de ir moviéndonos hacia delante lo que tenemos que hacer es tratar de subir tanto como podamos, esquivando todos los obstáculos que nos vayan apareciendo, por supuesto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios