Confirmado oficialmente el diseño del Oppo R7 Plus, un phablet metálico casi sin marcos

Escrito por
Phablet

El próximo 20 de mayo está previsto un evento en el que la firma china Oppo presentará sus dos nuevos terminales: Oppo R7 y el Oppo R7 Plus. Mucho se ha hablado sobre ellos en las últimas semanas y hoy se han conocido, adelantándose al curso normal de los acontecimientos, el diseño de ambos dispositivos, que llegarán con un sorprendente cuerpo unibody metálico y una cara frontal casi sin marcos gracias al cristal 2.5D que cada vez más fabricantes utilizan, especialmente remarcada esta característica en el phablet.

Como decíamos, en menos de 10 días tendrá lugar en Pekín la presentación de los Oppo R7 y el Oppo R7 Plus. Hasta ahora, muchas características se han rumoreado sobre lo mismo pero casi ninguna se ha confirmado. No ocurre igual con el diseño, que ya hemos podido ver en un par de imágenes oficiales que muestran a todo lujo de detalle lo que será el aspecto final de ambos. La compañía china apuesta por un diseño muy en la línea de las tendencias actuales, con acabados metálicos y chasis unibody, pero hay más cosas que destacan.

Metal-Back-of-OPPO-R7-Plus-R7

En especial el uso del cristal 2.5D, que permite construir un dispositivo con un aspecto más compacto con la reducción de los marcos laterales a su expresión mínima. Una característica que destaca incluso más en el Oppo R7 Plus, el phablet que parece contará con un amplio porcentaje del frontal ocupado por la pantalla, muy importante para reducir las dimensiones de un dispositivo que se espera que tenga 5,9 pulgadas. También apuntar las líneas redondeadas que predominan en su estructura y que le dan un toque realmente elegante.

Por último y siguiendo con el mismo argumento anterior, Oppo ha decidido que su nuevo phablet abandone los botones capacitivos introduciéndolos como botones táctiles en la pantalla recortando algunos milímetros la altura de dispositivo. Al final, el espacio que estos ocupan no tendrá un impacto demasiado grande al contar con un panel con una gran diagonal. Pero no será la única diferencia entre ambos, el Oppo R7 Plus incluirá un lector de huellas dactilares. Estaremos atentos para informaros cuando el resto de especificaciones del phablet sean oficiales.

Vía: ElAndroideLibre

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios