La Galaxy Tab S2 se habría dejado ver por primera vez

Samsung logo (2)

Con la Surface 3 ya en las tiendas, parece claro que el próximo gran lanzamiento en lo que a tablets se refiere será el de la Galaxy Tab S2, de la que se ha dicho que verá la luz ya el próximo mes y de la que cada vez tenemos ya también más información. De hecho, de lo poco que nos quedaba por descubrir era su diseño, del que habíamos tenido ya algunas pistas, pero que ninguna fotografía había confirmado aún. Hoy, no obstante, puede que al fin aparecido su primera imagen.

¿Es esta la Galaxy Tab S2?

La filtración proviene del prolífico @OnLeaks y lo cierto es que todo lo que vemos coincide con todo lo que había sido apuntado previamente por las filtraciones, incluyendo el perfil metálico, el reducido grosor (se espera que sea de 5,4 mm) y el formato 4:3 del iPad. Sumando todo esto a algunas señas de identidad  clásicas de los dispositivos móviles de Samsung, como es el botón home físico, el resultado, curiosamente, es una tableta que, por lo pronto, se parece mucho a la ya lanzada Galaxy Tab A. Desafortunadamente, no hay ninguna imagen que nos muestre la carcasa trasera, donde esperamos ver cambios importantes también respecto a las primeras Galaxy Tab S.

Samsung-Galaxy-Tab-S2-9.7

Por lo que a especificaciones técnicas se refiere, esta última filtración no nos deja nada nuevo, aunque lo cierto es que parece que ya tenemos bastante información: la pantalla seguirá siendo una Super AMOLED con resolución Quad HD, tendrá 3 GB de memoria RAM y las cámaras serán de 8 MP la trasera y de 2 MP la frontal. Lo único que aún no está del todo claro es cuál será el procesador que monte. En principio, esperamos que sea un Exynos de última generación, pero no sabemos si con la alta demanda del Galaxy S6 será posible que se trate del Exynos 7420 o de algún otro.

No tendremos que esperar demasiado para averiguarlo, en cualquier caso, porque, como decíamos al inicio, las últimas noticias son que estas nuevas Galaxy Tab S2 se presentarán en junio y seguro que en las próximas semanas se siguen filtrando nuevos detalles.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Si no lleva el Exynos 7420 ENTONCES SAMSUNG HABRA cometido el mayor error ya que el resto de Tablet han mejorado y mucho sus chip, ademas de que este modelo Exynos 7420 deberá competir frente al Nvidia X1 el cual pinta muy pero que muy bien.

  2.   Anónimo dijo

    Mejor debería montar un Exynos 74xx súper vitaminado algo parecido a lo que suel hacer Apple con sus chips añadiéndole la X de más potencia, a ver si van aprendiendo y no hacen justamente lo contrario.