Nuevas imágenes nos revelan más del diseño de las futuras Galaxy Tab S2

Samsung Logo negro

Ayer os traíamos unas imágenes que nos permitían echar un vistazo por primera vez al diseño de las Galaxy Tab S2 y  lamentábamos precisamente que sólo nos mostraran cómo sería el frontal del dispositivo. Como habría cabido esperar, no se trataba de que no existieran aún imágenes de la carcasa trasera sino de que, como suele suceder, la fuente de la filtración las estaba racionando y, efectivamente, apenas 24 horas después, éstas han visto la luz. Os las mostramos para que podáis terminar de descubrir cómo serán las nuevas tabletas de Samsung.

Un nuevo vistazo a la Galaxy Tab S2

Hay que comenzar transmitiendo una aclaración que ha hecho @onleaks sobre la naturaleza de las imágenes, y es que parece que finalmente no son imágenes de prensa de Samsung con las que han conseguido hacerse, sino que parece que lo que se han filtrado son los planos de las mismas y a partir de ellos se han elaborado los renders que os mostramos. Lo que más nos gustaría, que es confirmar su autenticidad, es igual de complicado en ambos casos y, de cualquier manera, pueden servir igual para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar, suponiendo que la información sea correcta.

Tab S2

Como podéis ver, parece que no habría demasiados cambios con respecto a la primera generación (al margen del perfil metálico que ya habíamos visto ayer), pero el que se puede confirmar es probablemente el más importante: sustituación de la superficie punteada, al estilo del Galaxy S5, por otra completamente lisa, al estilo del Galaxy S6. Lo que la imagen no permite concluir, desafortunadamente, es si veremos también en la tableta una carcasa de cristal, aunque lo cierto es que parece algo improbable.

Como os contábamos la semana pasada, se espera que las nuevas Galaxy Tab S2 vean la luz el próximo mes, así que estamos seguros de que seguiremos oyendo hablar mucho de ellas en las próximas semanas.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.