Huawei MediaPad T1 10, nuevo modelo de gama media certificado por la GFC

El lanzamiento de la Huawei MediaPad T1 10 se aproxima, como indica el paso de la tableta por la GFC (Global Certification Forum), entidad de certificación que forma parte de los pasos habituales de los dispositivos móviles que van a llegar al mercado. Esta tableta se basa en el modelo Honor T1, el primer modelo que apareció con la marca europea de Huawei y cuenta con especificaciones de gama media, pantalla de 9,6 pulgadas y Android 4.4 Kitkat.

El pasado mes de diciembre, Huawei presentó la Honor T1, como decíamos, el primer modelo de tablet que la compañía presentaba bajo su sello europeo. Este modelo cuenta con pantalla de 8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 200, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, cámaras de 5 y 3 megapíxeles, batería de 4.800 mAH y Android 4.3 Jelly Bean. Un dispositivo de gama baja que ahora evoluciona y regresa a la marca habitual, Huawei.

huawei-mediapad-t1-10

Huawei MediaPad T1 10

Este modelo que ya conocíamos y que pasaba el pasado día 8 de mayo por la entidad GFC (Global Certification Forum) cuenta con una pantalla IPS de 9,6 pulgadas (aunque el nombre indica 10, realmente el tamaño no alcanza esta cifra) con resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410 con soporte para 64 bits y cuatro núcelos a 1,2 GHz (quizá la mejora más significativa y que logrará un rendimiento superior), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 4.800 mAh además de Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, y LTE de cuarta categoría (LTE Cat.4).

Aún no sabemos cuándo será lanzada a las tiendas aunque presumiblemente este momento no estará demasiado lejos. Lo que sí tenemos ya es una estimación del precio, dado por algunas tiendas en India, que lo sitúan en 155 dólares. No está nada mal para aquellos usuarios que busquen un modelo de gran pantalla con ciertas garantías y a buen precio. Recordamos también que hace menos de dos semanas, Huawei anunció dos tablets más: Play Pad Note y Honor Pad. Así que poco a poco vamos viendo como la compañía china va configurando su catálogo.

Vía: TabletNews

Fuente: GFC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.