El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llegarían con una importante evolución en especificaciones técnicas

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron revolucionarios en la historia de la gama por varias razones (sus nuevos tamaños para empezar), pero lo cierto es que si se comparan sus especificaciones técnicas con las de sus predecesores, en cifras, hay muchos apartados en los que no hubo realmente ninguna mejora. Parece, no obstante, que Apple podría apostar fuerte por un hardware más potente en la próxima generación de sus smarpthones. Os damos todos los detalles.

¿Qué debemos esperar de los próximos iPhone?

El pronóstico nos llega de uno de los analistas más populares y fiables de cuantos están especializados en los iDevices, por lo que merece la pena prestarle atención a su informe que, para empezar, confirma la introducción de las nuevas tecnologías táctiles del Apple Watch en el futuro iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y para seguir, detalla varios apartados en los que nos vamos a encontrar con una importante mejora: primero, y por supuesto, en el de procesador, con el nuevo A9; segundo, en el de memoria RAM, donde al fin les veremos llegar a los 2 GB; tercero, en el de cámara, donde se dará el salto a los 12 MP.

iPhone 6 Plus iPhone 6

No sólo se dan pistas de las mejoras que probablemente nos encontraremos en lo que a especificaciones técnicas se refiere, sino que también hay unos cuantos apuntes respecto a algunos cambios que podríamos encontrarnos en el apartado de diseño, aunque ninguno de ellos es realmente una novedad: ya habíamos oído hablar de la introducción de un nuevo modelo en color rosa (rosa-dorado), por ejemplo, así como de que se planea utilizar un nuevo tipo de aluminio más resistente a la presión (para evitar el retorno del “bendgate”) y la posibilidad de que se introduce el cristal de zafiro es algo que lleva sobre  la mesa mucho tiempo ya. Lo que parece que sí quedaría descartado, es que vuelva a aparecer un modelo de 4 pulgadas, para los nostálgicos de las pantallas pequeñas.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Hay alguna otra que os gustaría ver en el próximo iPhone?

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Thanks Zeb. These watercolours are sotimheng else. This was my second attempt with the stuff and it’s like trying to control a nose bleed. I’m now in the market for a silent hair dryer so I can dry these pictures at 2.30 in the morning without waking the neighbours.