Reveladas muchas de las características del Oppo R7 Plus

Ayer mismo se daban a conocer de forma oficial los diseños del Oppo R7 y el Oppo R7 Plus. Un aspecto exterior bastante logrado pero que ha de completarse con una buena ficha técnica si la firma china quiere competir en serio con estos modelos en el exigente mercado actual. No hemos tardado mucho en conocer cuáles serán las especificaciones de la versión phablet, al menos en líneas generales, gracias a un test de rendimiento realizado en el conocido portal de benchmarks GFXBench. Os contamos cuáles serán las armas de este Oppo R7 Plus a continuación.

El paso del Oppo R7 Plus por el test de GFXBench ha revelado buena parte de la ficha técnica del dispositivo que se presentará junto a su “hermano menor” el próximo 20 de mayo en un evento que ya ha sido confirmado por la compañía. Estas webs dedicadas a las pruebas de rendimiento suelen ser fuentes habituales de información de los terminales que se van a lanzar al mercado ya que los propios fabricantes acuden a ellas para comprobar los resultados que ofrecerá su producto, arriesgándose como en este caso, a que los datos salgan a la luz.

Oppo-R7-Plus-caracteristicas-650x449

Lo primero que destaca entre la ficha del Oppo R7 Plus en GFXBench es su pantalla de nada más y nada menos que 5,9 pulgadas. Se trata de un dato que ya se manejaba y parece confirmarse, Oppo se apunta a esta tendencia creciente de phablets que se alejan bastante de las 5 pulgadas. La resolución del panel será Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) por lo que se sitúa en un estándar de calidad alto aunque no a la cabeza.

El procesador, una de las grandes incógnitas, será finalmente el MediaTek MT6795M, un chip que cuenta con ocho núcleos que trabajan a frecuencias de 1,9 GHz. Lo acompañarán la GPU PowerVR G6200, 3 GB de memoria RAM (a pesar de que el test de rendimiento detecta algo menos), 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con unos datos ciertamente desconcertantes. Según GFXBench, contaría con dos cámaras (delantera y trasera) de 7 megapíxeles. Esto podemos interpretarlo de dos formas: la primera que sean dos cámaras de 8 megapíxeles y la segunda que utilizarían un prototipo para este test que todavía no montaba los sensores del producto final. Sea como sea, este Oppo R7 Plus pinta bien.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.