Así sería el Galaxy S6 Active

Samsung logo (2)

Se había hablado ya incluso antes de que viera la luz el Galaxy S6 de que tendría, además de su popular versión Edge, una versión Active también. No era una apuesta demasiado arriesgada, en cualquier caso, teniendo en cuenta que hubo una versión ultra-resistente incluso el año pasado cuando la versión estándar era ya resistente al agua y este año ya no lo es. Hoy, no obstante, parece que tenemos la oportunidad de echarle un vistazo por primera vez. ¿Cuánto del elegante diseño del último buque insignia de Samsung se pierde por el camino para convertirlo en un todo terreno? Os lo mostramos.

Estas serían las primeras imágenes de la versión ultra-resistente del Galaxy S6 Active

Pues, como podéis ver, lo cierto es que el Galaxy S6 Active cambia bastante con respecto a la versión estándar, hasta el punto de que, estéticamente, parece complicado considerarle como una versión suya, no sólo por los botones del frontal (algo que hereda de los anteriores Active) sino, sobre todo, por la robusta carcasa trasera que poco tiene que ver con la carcasa de cristal del otro. Según las medidas que se incluyeron en una filtración anterior, será además algo más grande  (14,68 x 7,36 cm) y grueso (8,8 mm). Modificaciones todas ellas necesarias para dotarle no sólo de resistencia al agua y al polvo, sino también a la sal, a la radiación solar y a los cambios bruscos de temperatura.

s6 active

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, sin embargo, el Galaxy S6 Active sí que será un reflejo fiel del Galaxy S6 original, ya que se espera que conserve la pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, el procesador Exynos 7420, los 3 GB de memoria RAM y las cámaras de 16 y 5 MP. El único apartado en el que sí habrá novedades es el de batería, y es que parece que se espacio extra que da el que sea un dispositivo más voluminoso no se va a aprovechar: frente a los 2550 mAh de la versión estándar, la versión Active contaría con 3500 mAh, nada menos que 1000 mAh más.

Fuente: gsmarena.com,


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.