HTC presentará una tablet de gama básica antes de verano

Escrito por
Tablets

Desde que se presentó la Nexus 9 se ha venido hablando de los planes de HTC para lanzar nuevas tabletas y parecía bastante claro que, al menos para empezar, se había decantado por la gama alta. Las últimas noticias, no obstante, apuntan a que finalmente podrían haber decidido probar el terreno también en el sector de las tabletas low-cost y que, de hecho, podrían presentarnos una de estas características muy pronto.

¿Trabaja HTC en dos tablets diferentes?

Si la última noticia que la habíamos tenido hasta hoy sobre la nueva tableta de HTC ya nos había dejado algo confusos (por la extraña combinación de especificaciones técnicas que sugería la filtración y que incluía una pantalla Quad HD, un procesador Allwinner y una cámara de 16 MP), la que nos llega ahora no contribuye precisamente a despejar dudas, ya que hasta el momento parecía que lo único que sabíamos con seguridad es que sería una tableta de gama alta, semejante en el diseño a la Nexus 9. y ahora se hace referencia a un dispositivo que ni siquiera respondería a esta mínima descripción. Nos sentiríamos tentado incluso de no prestar demasiada atención a estas nuevas informaciones si no fuera porque provienen de @upleaks, que ha demostrado en los últimos meses saber bastante de lo que pasa en HTC.

Nexus 9 htc

Lo cierto es, no obstante, que tampoco se puede decir que esta nueva información contradiga a las anteriores, ya que se limita a afirmar que HTC tiene una nueva tableta en el horno (que podría llamarse H7), que verá la luz en este segundo trimestre y que será de gama básica . Como veis, no es posible por tanto descartar que se presente junto a ese otro modelo inspirado en la Nexus 9. Tampoco sabemos qué significa exactamente gama básica, dado que no hay ningún detalle concreto sobre sus especificaciones técnicas. Por el lado bueno, si esta filtración va en la dirección correcta (y las de @upleaks, como hemos dicho, suelen hacerlo), seguramente no tendremos que esperar demasiado para descubrir nuevos datos. Estaremos atentos.

Fuente: talkandroid.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios