Aparecen imágenes de la futura LG G Pad X

Escrito por
LG

Llevamos mucho tiempo esperando tener alguna noticia de una sucesores para LG G Pad 8.3, y aunque hubo rumores a finales del año pasado acerca de una posible LG G Pad X, al no haber vuelto a saberse nada sobre ella era razonable pensar que tal vez se tratara de un proyecto que finalmente no había llegado a cuajar. Hoy, sin embargo, parece que tenemos pruebas contundentes de su continuidad, ya que han aparecido las que podrían ser sus primeras imágenes. Os las mostramos.

¿Es esta la nueva LG G Pad ?

La filtración llega a través de Evan Blass, el hombre detrás de @evleaks, una de las fuentes más populares de filtraciones que ha habido durante mucho tiempo, por lo que merece la pena darle un voto de confianza. Lo cierto, no obstante, es que la imagen tampoco nos desvela nada demasiado novedoso: parece que no hay cambios importantes en el diseño con respecto a la LG G Pad 8.3, que mantendrá su tamaño y, como era de esperar, que llegará con Android Lollipop.

lg-g-pad-x

Desafortunadamente, además, a la imagen no le acompaña ningún otro detalle sobre sus especificaciones técnicas o sobre su posible fecha de lanzamiento. Como deja claro la presencia de su logotipo en la tableta, lo único que sabemos es que hay al menos una operadora estadounidense que la tendrá a la venta, un dato que no sólo no nos aclara demasiado sino que nos deja con la duda de si verá la luz en todo el mundo o si será una exclusiva para ellos.

A la vista de la cantidad de interrogantes que quedan aún por despejar, no queda sino seguir esperando nuevas noticias, aunque lo cierto es que la misma falta de información sobre un dispositivo cuyo lanzamiento no parece estar demasiado lejano es algo que resulta bastante misterioso ya de por sí. Estaremos atentos a las novedades, como siempre.

Fuente: androidcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios