Asus ZenPad 7 y ZenPad 8 filtrados con vistas al Computex 2015

Asus logo

Asus comenzaba el año con la presentación del Asus ZenFone 2 en el CES de Las Vegas, primer smartphone que cuenta con 4 GB de RAM. Algunos meses antes, le había llegado la hora Asus ZenWatch, su reloj inteligente. Y ahora vuelven con la gama de dispositivos “Zen” en modo de tableta, concretamente dos modelos Asus ZenPad 7 y ZenPad 8, cuyas características se han dado a conocer gracias a varias filtraciones que podrían culminarse en el próximo Computex 2015 que tendrá lugar a principios del próximo mes de junio en el país de origen de la compañía.

El Asus ZenPad 7 contaría según algunas tiendas con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles. El procesador elegido sería el Intel Atom x3, resultado de la alianza de Intel y RockChip en el proyecto conocido como SoFIA. Lo acompañarán una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Contará con dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. Su precio llegará acorde a sus especificaciones de gama baja, las tiendas que comentamos lo sitúan en 139/150 euros en función de si incluye o no conectividad 3G.

El Asus ZenPad 8 se presenta como una alternativa más interesante para aquellos que busquen algo menos básico. Tras su paso por la FCC, entidad de certificación de Estados Unidos, sabemos que montará una pantalla de 8 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles y relación 4:3, misma que utiliza Apple en sus iPads, Google en la Nexus 9 o Samsung con la Galaxy Tab A. El procesador es posible que en este caso sea el Intel Atom Z3560, aunque no hay certeza de ello. Lo que sí parece es que Intel y Asus seguirán colaborando en 2015.

computex-2015

Como comentábamos, todas las incógnitas se despejarán con casi toda seguridad en el próximo Computex 2015 que tendrá lugar en Taiwán (país de origen de Asus) entre los días 2 y 6 de junio. Asus suele apostar fuerte en este evento en el que juega en casa y una buena forma de hacerlo este año sería con dos nuevas tabletas, las primeras de la gama “Zen” que sigue ganando peso dentro de su catálogo con diferentes productos.

Vía: AndroidHeadlines


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    This site is like a claomrsos, except I don’t hate it. lol