El LG G4 se enfrenta a los primeros tests de caídas

Escrito por
LG

Tras su presentación a finales del pasado mes, al LG G4 le llega ya la hora de enfrentarse a los tests independientes para poner a prueba su autonomía, fluidez y resistencia, entre otras características, yparece que el tour ha comenzado precisamente con una para medir esta última, más concretamente, para ver qué tal podemos esperar que salga parado ante una caída accidental. ¿Sobrevivirá el LG G4 a los siempre duros tests de caídas? Os lo mostramos en vídeo.

Por lo que respecta a la mecánica del test, ninguna novedad: yendo más allá de simplemente dejar el smartphone y ver qué pasa, en la prueba se trata de conseguir que el dispositivo impacte en diferentes zonas, aunque siempre desde la misma altura, para comprobar si hay unas partes que sean más frágiles que otras. Más concretamente, en el vídeo vemos que el dispositivo se expone a dos “lanzamientos” diferentes: uno en la que el golpe se lo lleva la pantalla y otro en la que es para la carcasa trasera.

Como podéis comprobar, los resultados de ese primer “lanzamiento” no podían ser más positivos, ya que el dispositivo sale práctIcamente indemne de él, aunque no sabemos si el modelo con carcasa de plástico saldrá igual de bien parado. La historia es un poco diferente ya cuando el impacto se lo lleva la pantalla, que es siempre la que peor sale parada de este tipo de tests. En esta ocasión, además, no sólo se resquebraja la pantalla, lo habitual, sino que la carcasa trasera sale disparada e incluso la batería se descoloca. Afortunadamente, a pesar de los daños sufrido, al menos podemos decir que el dispositivo sigue plenamente operativo, que es lo mejor que normalmente podemos decir de un smartphone después de un tests como este.

¿Os convencen los resultados obtenidos por el LG G4 en este peculiar test de resistencia? Os recordamos que tanto el Galaxy S6 como el HTC One M9 se las han tenido que ver con este tipo de prueba y que podéis comparar cómo le ha ido a cada uno de ellos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios