Sigils, Battle for Raios: sorteamos tres cargadores personalizados para iPad y iPhone

En los próximos días sortearemos tres cargadores personalizados de Sigils, el juego de Gameforge que debutará el 21 de este mismo mes en España. Ya hemos tenido acceso al título y nos ha conquistado, principalmente por lo dinámico de las batallas y lo elaborado de los personajes. Tenemos 20 campeones que desbloquear y la posibilidad de ir sumando nuevas habilidades, así como batallas multijugador a tiempo real para retar a nuestros amigos.

Batallas en un universo de fantasía. Una sugerente propuesta para iPad

Siempre es un gusto recibir juegos así de vibrantes, con los que poder pasar horas sin despegarnos de nuestra tablet. Sigils: Battle for Raios nos sumerge en una arena de combate en la que deberemos desarrollar nuestras cualidades con diferentes personajes y sus estilos de lucha particulares, inspirados en el rol clásico (hechiceros, tanques, apoyo, a distancia y más), de manera que esquivar los ataques del adversario, aprovechando el entorno, o buscar el cuerpo a cuerpo será más o menos ventajoso en función de nuestro personaje.

Champions

En cuanto a la ambientación, Sigils desarrolla un universo propio y combina los momentos de acción con viñetas estilo cómic para narrar una historia más allá de las batallas. Con el objetivo de fomentar el componente social del juego, disponemos además de estadísticas detalladas de nuestra actividad y tablas de líderes.

El próximo 21 de mayo podrá descargarse para iOS

El título, como os decíamos al inicio, llegará a la App Store en una semana, será de descarga gratuita y no requiere de ningún tipo de pago por suscripción. Viene además con una versión optimizada para tablets: sus controles están perfectamente adaptados a la pantalla táctil, son intuitivos y sencillos de mecanizar, como todo buen juego nacido directamente en plataformas móviles.

Cómo participar en el sorteo de 3 cargadores personalizados

El único requisito para participar es, en caso de que no lo hagáis ya, empezar a seguir nuestra cuenta de TabletZona en Twitter y registraros en el sorteo, que acabamos de abrir. Próximamente, daremos a conocer el nombre de los ganadores.

a Rafflecopter giveaway


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.