Las mejores aplicaciones para hacer más sencilla la multitarea en Android

Escrito por
Aplicaciones Android

Hoy os traemos una selección de aplicaciones que no tienen una funcionalidad específica, sino que sirven simplemente para hacer más fácil el manejo de nuestros dispositivos Android, permitiéndonos simplificar y personalizar el tránsito de unas aplicaciones a otras cuando estamos usando varias de ellas simultáneamente. Todas ellas se encuentran disponibles en Google Pay y se pueden instalar de forma gratuita, además (aunque algunas tienen versiones más completas de pago).

Tiny Apps 

Tiny Apps es un conjunto de 12 aplicaciones con diversas funcionalidades (desde la calculadora al reproductor de vídeo, pasando por la cámara o las notas) que podemos abrir simultáneamente y que permanecen en pantalla, en ventanas flotantes que, por supuesto, podemos mover de uno a otro sitio y redimensionar a nuestro gusto.

Tiny-Apps

SlideControl 

SlideControl lo que nos permite hacer es crear diferentes menús a los que accedemos simplemente arrastrando desde uno de los laterales de la pantalla para desde ellos acceder (o cerrar) a un conjunto de aplicaciones definido previamente (usadas recientemente, favoritas, etc.) y con todo tipo de opciones de personalización a nuestra disposición.

SlideControl

Lazy Swipe 

Ya os recomendamos Lazy Swipe para hacer más fácil el manejo de un phablet con una sola mano,(algo siempre complicado en pantallas de cierto tamaño) pero el menú en abanico que podemos desplegar desde una de las esquinas de la pantalla con un sólo dedo es también una manera muy sencilla y cómoda para cambiar entre aplicaciones de forma rápida.

lazyswipe

LAS: Last App Switcher 

Lo que hace Last App Switcher es algo realmente sencillo, pero no por ello menos útil: simplemente pone a nuestra disposición un botón que nos lleva inmediatamente a la última aplicación que hayamos utilizado, de manera que estar saltando entre dos aplicaciones (el navegador y una app de mensajería, por ejemplo) es cuestión de un solo toque.

Last-App-Switcher

Link Bubble Browser

Aún más simple quizá es lo que hace Link Bubble Browser, pero no necesitó más para ser reconocida por Google como una de las mejores apps del pasado año: su objetivo es sencillamente ahorrarnos tiempos de carga, principalemente (aunque tiene otras funciones) haciendo que las páginas a las que nos dirigen los links se carguen en segundo plano cuando los pinchamos.

Link-Bubble-Browser

C Floating 

C Floating nos permite hacer algo similar a Tiny Apps, crear una ventaja flotante que, por supuesto, podemos mover y redimensionar como queramos y  que se mantiene por encima de cualquier otra aplicación que tengamos abierta, sólo que nos permite ubicar en ella cualquiera de nuestros widgets preferidos.

C-Floating

Switchr 

Switchr sigue está más en la línea de SlideControl, permitiéndonos acceder también a un menú independiente con distintas aplicaciones con simplemente arrastrar desde los bordes de la pantalla. Cuenta, además, con tres modos diferentes para organizar los iconos de las aplicaciones que se muestran, para que podáis elegir el que os resulte más cómodo.

Switchr

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios