Top 5 en juegos gratis para iPad: Oddwings Escape, Drive Ahead y más

La falta de grandes estrenos ha llevado esta semana a los puestos más alto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados varios títulos de estudios independientes que destacan por estéticas bastante sencillas, de marcado sabor retro en varios casos, aunque por lo que a géneros se refiere hay bastante variedad.

Oddwings Escape

Oddwings Escape es un juego que combina las plataformas con los puzzles, con  la particularidad de que el personaje que controlamos es un pato y, por tanto, haremos todo nuestro recorrido volando. Podemos, además, ir desbloqueando personajes con nuevos poderes a medida que vamos avanzando.

Drive Ahead

A pesar de que los protagonistas de este juego sean coches, Drive Ahead es en realidad más un juego de pelea que de carreras, ya que nuestro objetivo no es superar a nuestros rivales siendo más rápidos, sino consiguiendo golpearles en la cabeza varias veces. Hay un modo individual de juego, en cualquier caso, para aprender a controlar cada vehículo y practicar.

Drive Ahead

Let’s Go Rocket!

Let’s Go Rokcet! es uno de esos juegos extremadamente sencillos, perfectos para una partida rápida sin más complicaciones, que de cuando en cuando conseguir convertirse en un éxito de descargas: básicamente se puede considerar un runner, aunque en lugar de ir hacia adelante, como no puede ser de otra manera con un cohete, vamos siempre hacia arriba.

Nom Cat

Nom Cat es otro buen ejemplo de lo que veíamos con Let’s Go Rocket!: un juego de gráficos y mecánica realmente simples, pero que funciona bien para pasar un rato. En este caso el protagonista son dos gatos y nuestro objetivo es simplemente conseguir que se coman todos los pescados que irán apareciendo en pantalla.

Bit Journey

Bit Journey comparte con los anteriores una estética sencillo, tipo 8 bits en este caso, aunque la mecánica de juego es ya algo más elaborada: se trata de un juego de aventuras, con cierto elementos RPG incluso, en el que los viajes en el tiempo hacen que nos tengamos que enfrentar a una variopinta colección de enemigos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.