Nuevos descuentos de Surface Pro 3, esta vez el modelo con procesador Intel Core i5

Microsoft sabe que se acerca el primer aniversario de la presentación de su tablet más importante hasta la fecha, Surface Pro 3, y la compañía de Redmond quiere mantenerla con vida gracias a las promociones que se suceden casi cada mes desde hace algún tiempo. La última oferta incumbe al modelo con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que está disponible por tiempo limitado con una rebaja importante, aunque eso sí, solo en la tienda online de Estados Unidos.

Hace aproximadamente un mes, Microsoft lanzaba en su tienda una promoción por la cual, los diferentes modelos de Surface Pro 3 se podían adquirir con descuentos que variaban entre 100 y 150 dólares en función de la variante escogida. Unas semanas antes, ya os informamos que la tienda del gigante norteamericano en España había rebajado entre 70 y 100 euros el precio de la tableta productiva por excelencia. Y ahora se vuelve a repetir la situación en un nuevo movimiento que se enmarca dentro de la nueva situación.

apertura-logo-surface

Una situación que viene dada principalmente por la filtración que la semana pasada apuntaba al fin de la producción de Surface Pro 3 en su variante con procesador Intel Core i3. De esta forma, Microsoft pretende beneficiar a Surface 3, su última tableta en salir al mercado y cuya diferencia de precio con el modelo más económico de la versión Pro era muy reducida. Y de paso, convierte Surface Pro 3 con Intel Core i5 en este modelo más económico, de ahí entendemos que los descuentos se orienten ahora en esta dirección concreta. Está claro que la proximidad de Surface Pro 4 también influirá en una estrategia de precios más agresiva para los próximos meses, ya que querrán exprimir al máximo las posibilidades del modelo actual en el mercado antes de presentar su sucesor, recordemos, de la mano de Windows 10.

Es más, el descuento solo afecta al modelo con Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento que pasa a estar disponible por 1.149 dólares, 150 dólares menos de su precio normal. Si tienes intención de aprovecharte de esta promoción, no te lo pienses demasiado ya que el tiempo es limitado y no tenemos una referencia de cuando finalizará.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.