El iPhone 6s Plus podría provocar que el debut del Galaxy Note 5 se adelante

Escrito por
Samsung

De todas las presentaciones de smartphones de gama alta que tienen lugar cada año, pocas hay que tengan una fecha tan establecida y que se puedan predecir con tan poco error habitualmente como la de cada nueva generación de la gama Galaxy Note, que siempre ven la luz en el IFA de Berlín, entre finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre. Parece, no obstante, que este año podríamos ver romperse la tradición, con un debut mucho más temprano.

El Galaxy Note 5 podría presentarse en julio

Los Galaxy Note  de Samsung han reinado cómodamente en el sector de los phablets durante años, pero lo cierto es que en la versión Plus del iPhone se ha encontrado un rival muy peligroso. Las últimas noticias que llegan sobre los planes de Samsung, efectivamente, parecen confirmar que el iPhone 6 Plus perjudicó las ventas del Galaxy Note 4, pero dejan también bastante claro que los coreanos no están dispuestos a dejar que se repita y están considerando hacer grandes cambios en su calendario habitual de lanzamiento para tratar de impedirlo.

Samsung-Galaxy-Note-4-Pantalla-630x331

La cuestión es que para evitar que el Galaxy Note 5 llegue a las tiendas cuando una buena parte de sus potenciales compradores se hayan hecho ya con el iPhone 6s Plus, Samsung tendría que adelantar bastante su debut ya que, hasta ahora, su presentación en el IFA suponía que llegara a las tiendas bien entrado el mes de octubre, mientras que Apple pone a la venta sus dispositivos apenas una semana o dos tras su puesta de largo. ¿Cuánto más podrían adelantarla los coreanos entonces? Pues, según esta filtración, estarían considerando llevarla a una fecha tan próxima como el mes de julio. La verdad es que cuesta creer un cambio tan radical, pero sin duda no tardaremos en tener confirmación pronto si va a ser así. Os tendremos informados.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios