El lanzamiento del iPhone 6s también podría adelantarse

Escrito por
Phablet

Si esta misma mañana os contábamos que Samsung podría sorprendernos con una presentación mucho más temprana de lo habitual para su próximo Galaxy Note 5, ahora que resulta que otro debut fijo en el calendario a principios de otoño podría adelantarse también, y no es otro que su gran rival: las últimas noticias que llegan de los suministradores de Apple en Asia apuntan a que el futuro iPhone 6s podría presentarse antes de lo esperado también.

La producción de los componentes del iPhone 6s avanza mejor de lo esperado

Lo normal en los meses previos a algún gran lanzamiento de Apple es que no dejen de surgir noticias apuntando a diferentes problemas de producción, pero parece que con la próxima generación de su iPhone, los de Cupertino tienen el viento a favor y las informaciones que llegan de los suministradores en Asia, al contrario, señalan que todo va tan bien en esta ocasión que podríamos esperar que el lanzamiento tuviera lugar antes de lo habitual, en el mes de agosto.

iPhone 6 iPhone 6 Plus

Por supuesto, hay que tomar esta noticia con toda las precauciones ya que, si por un lado, ayudaría a explicar porque Samsung podría estar intentando darse tanta prisa con su Galaxy Note 5, por otro, aún hay otros muchos factores que pueden influir en que el lanzamiento del iPhone 6s no se adelante. Hay que considerar, por ejemplo, que no hay noticias similares por lo que al lado del software se refiere, y es impensable que el nuevo iPhone se lance sin una correspondiente nueva versión de iOS.

Lo que es cierto, sin lugar a dudas, es que si estas noticias se confirman y tanto el Galaxy Note 5 como el iPhone 6s acaban adelantando su lanzamiento, vamos a tener un verano mucho más movido de lo habitual. Como siempre, estaremos atentos para manteneros informados si hay alguna novedad al respecto.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios