El lanzamiento internacional del Sony Xperia Z4 podría producirse muy pronto

Escrito por
Sony

Sony presentó el Xperia Z4 sin hacer mucho ruido. La compañía anunció un terminal muy continuista, quizá demasiado, y parecía que la explicación es que se quedaría en el mercado japonés, a la espera de un Xperia Z5 que sí que llegaría al resto del mundo. Sin embargo, desde hace algunas semanas ha empezado a barajarse la posibilidad de que el dispositivo salga de las fronteras del país del sol naciente y este momento podría llegar realmente pronto, tanto que Sony podría anunciar la disponibilidad internacional del Xperia Z4 en un próximo evento que tendrá lugar en India.

Los movimientos de Sony este año están siendo ciertamente desconcertantes. La compañía no tiene claro cómo administrar el cambio de estrategia de dos a un buque insignia, o al menos esa es la sensación que transmiten. El Xperia Z4 se anunció en un principio para el mercado japonés, una evolución del Xperia Z3 que no contaba con grandes novedades salvo el marco metálico y el procesador Qualcomm Snapdragon 810 (podéis consultar el resto de características aquí).

Z4 cobre

Tal y como se había filtrado, el representante de la firma en el resto de mercados sería otro buque insignia, el conocido de forma oficiosa como Xperia Z5, pero últimamente hemos asistido a un cambio de rumbo según recientes acontecimientos. Tal y como os contábamos, a finales de abril empezó a coger fuerza la opción de que el Xperia Z4 se lanzase internacionalmente bajo el nombre de Xperia Z3+ a la espera del segundo buque insignia que llegaría después del verano.

Ahora la compañía ha organizado un evento en Nueva Delhi, India, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, martes de la próxima semana y hay rumores de que podrían dar más información sobre el recorrido que tendrá el Xperia Z4 fuera de su país de origen. El evento se podría completar con la presentación de otro terminal, concretamente del Xperia M4 Aqua, aunque no tenemos confirmación oficial de que ninguna de las dos noticias vaya seguro a producirse.

Estaremos atentos para informaros sobre cualquier novedad que pueda producirse en dicho evento, si finalmente el Xperia Z4 llega a España y al resto de países europeos/americanos estaremos aquí para contáoslo.

Vía: Uberguizmo

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios