LG G4 vs iPhone 6: comparativa en vídeo

La semana pasada ya os mostramos una comparativa en vídeo entre el nuevo LG G4 y el smartphone de moda, el Galaxy S6, pero hoy le llega el turno de enfrentarse al que sin duda es el gran rival a batir en la gama alta, incluso a pesar de que han pasado ya meses desde su debut: el iPhone 6. ¿Podrá imponerse el nuevo buque insignia de LG al smartphones super ventas de Apple en cuestiones como cámara, calidad de imagen, diseño o fluidez? Os dejamos las imágenes para que lo juzguéis por vosotros mismos.

Diseño y dimensiones

El iPhone es siempre un referente en lo que a diseño se refiere y, de hecho, son muchos los fabricantes que, para ir sobre seguro, deciden “inspirarse” en su estética. Al LG G4 hay que reconocerle, sin embargo, que  no le falta personalidad propia, con sus característicos botones en la carcasa trasera e incluso en la elección de materiales, ya que en lugar de seguir la corriente de las carcasas metálicas, los coreanos han decidido apostar por una original carcasa de piel. La valoración de cuál de los dos es, en cualquier caso, siempre subjetiva, y sólo podemos esperar que el verlos uno al lado del otro os ayude a concluir cuál de los dos es vuestro preferido.

G4 vs iPhone 6 tamaño

Por lo que respecta a las dimensiones, podría parecer que es una comparación injusta, ya que la pantalla del LG G4 es de 5.5 pulgadas y la del iPhone 6 de 4.7 pulgadas pero, al contrario, nos parece que esta diferencia de tamaño hace especialmente interesante el verlos uno al lado del otro, dado que deja claro sin necesidad de ver los números, que en el smartphone de LG la relación pantalla/tamaño está mucho más optimizada. El smartphone de Apple, no obstante, vence claramente en grosor, para aquellos que presten más atención a este detalle.

Pantalla y cámara

Con las cifras en la mano, la superioridad de la pantalla del LG G4 es muy superior, no sólo porque es bastante más grande, sino también porque su resolución es mucho más alta. La calidad de imagen de la pantalla del iPhone 6 es, no obstante, bastante buena (suficiente para ser considerada en su momento la mejor LCD en un smartphone por parte de los expertos) y aunque sus especificaciones técnicas no sean demasiado prometedoras, aguanta el tipo mejor de lo que cabría esperar frente al smartphone de LG.

G4 vs iPhone 6 pantalla

La batalla está particularmente reñida por lo que a la cámara se refiere, dado que, a pesar de ir relativamente corto de megapíxeles si lo comparamos con la gama alta Android, el iPhone 6 tiene aún una de las mejores cámaras que podemos encontrar en un smartphone. El LG G4, en cualquier caso, ha llegado pisando muy fuerte, con más megapíxeles y apertura y con un estabilizador óptico de imagen renovado. A partir del minuto 5:30 aproximadamente tenéis una muestra de fotografías de ambos para que podáis valorar vosotros directamente cuál es la que ofrece mejores resultados.

Fluidez e interfaz

El iPhone 6 gana siempre mucho en las comparativa en vídeo a la hora de considerar el apartado de rendimiento, ya que sus especificaciones técnicas no son excesivamente brillantes y nos invitarían a hacernos una idea mucho peor de su velocidad de la que tiene realmente: como podéis ver, no tiene nada que envidiarle al más reciente LG G4 con su Snapdragon 808 de última generación y sus 3 GB en términos de fluidez y agilidad.

G4 vs iPhone 6 interfaz

Por lo que respecta a sus respectivas interfaces, como siempre que enfrentamos el iPhone a un smartphone Android, el debate gira en torno a la contraposición de la intuitividad y sencillez de uno y las casi infinitas posibilidades de personalización del otro. Si valoramos exclusivamente el diseño, no obstante, probablemente más de uno se decante por el de iOS, ya que la interfaz UX del LG G4 no ha sido precisamente una de sus características más alabadas. Sea como sea, la comparativa nos da ocasión de echar un vistazo a ambas.

Si las imágenes no son suficientes para ayudaros a decidir cuál de los dos os conviene más, os recordamos que también tenéis a vuestra disposición una comparativa con las especificaciones técnicas de ambos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.