El lanzamiento internacional del LG G4 comienza esta semana, pero por etapas

Escrito por
LG

A pesar de que su debut tuvo lugar hace ya cerca de tres semanas y desde entonces hemos tenido muchas ocasiones para ir conociéndole mejor (aunque aún nos quedan algunas pruebas independientes y comparativas en vídeo que ver), pero los datos sobre su llegada a las tiendas, oficiales al menos, han sido hasta ahora prácticamente inexistentes, ya que sólo habíamos tenido noticia de su llegada a las tiendas en Corea. Hoy, afortunadamente, podemos confirmar que su lanzamiento internacional está a punto de dar comienzo.

El lanzamiento del LG G4 se hará de forma escalada

La noticia no tan positiva, es que no en todos los mercados en los que se venderá finalmente el LG G4 va a llegar al mismo tiempo, algo que tampoco nos sorprende demasiado, porque LG es muy aficionado a los lanzamiento escalados. El orden en el que lo irán recibiendo unos y otros países, eso sí, es bastante atípico: el primer país donde se pondrá a la venta es Hong Kong, le seguirán Turquía, Rusia y Singapur, y sólo después lo podremos comprar ya en Europa y Estados Unidos. De momento no tenemos una fecha exacta para España, pero en cuanto la haya os informaremos.

LG G4

En España se venderá a partir de 649 euros

La otra gran incógnita es el precio y respecto a este apartado LG aún no se ha pronunciado, limitándose a informar de que será anunciado a medida que se vaya poniendo a la venta en cada país, lo que parece indicar que va a haber variaciones de unos a otros mercados. Para España, afortunadamente, nuestros compañeros de MovilZona tuvieron ya la ocasión de adelantarnos cuánto nos costaría: 649 euros para el modelo de plástico y 699 euros para el de piel.

¿Estáis decididos ya a haceros con el LG G4 o aún os lo estáis pensando? Os recordamos que tenemos a vuestra disposición para ayudaros a decidir una recopilación con las principales conclusiones de los primeros análisis independientes, además de diversas comparativas.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!