Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge vs iPhone 6 vs iPhone 6 Plus: tests de velocidad de conexión en vídeo

Escrito por
Comparativas

Ya hemos visto al Galaxy S6 medirse al iPhone 6 en prácticamente todo apartado posible, pero aún había un test en el que nos los habíamos visto enfrentarse: una prueba de velocidad de conexión en  la que, además, no sólo participan ellos, sino también sus populares “hermanos”, el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus. ¿De cuál de los cuatro podemos esperar que saque máximo partido de la velocidad ofrecida por nuestra conexión? Os mostramos los resultados en vídeo.

Los buque insignia de Samsung contra los de Apple: ¿cuál es el más rápido?

Como podéis ver, el test se lleva a cabo en dos rondas, con una conexión a Wi-Fi y mide no sólo la velocidad de subida, sino también la de bajada. Aunque los resultados obtenidos con los cuatro dispositivos son bastante positivos, la victoria parece clara para Samsung. Casi llama más la atención, no obstante,  el hecho de que hay una diferencia de velocidad bastante perceptible entre sus dos modelos, con el Galaxy S6 Edge llevando la ventaja en los dos tests. Los smartphones de Apple, que quedan por detrás en ambas ocasiones, no obstante, sí que obtienen unos resultados más similares, aunque curiosamente el que se pone por delante en todo caso no es la versión “plus” sino la estándar.

Para todos aquellos de vosotros que aún no tengáis del todo claro con cuál de estos dos smartphones haceros, os recordamos que, como decíamos al inicio, hemos tenido ya ocasión de poner al Galaxy S6 y al iPhone 6 frente a frente tanto en una comparativa de especificaciones técnicas como en una comparativa en vídeo en la que podemos apreciar mejor algunos apartados clave como la calidad de imagen o de la cámara de cada uno de ellos, por ejemplo, y lo mismo podemos decir del Galaxy S6 Edge con el iPhone 6 Plus, a los que también hemos medido en cifras y en imágenes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 May, 15 14:41

    El que hizo esta nota no sabe que tanto el 6 plus como el 6 «standard» tienen exactamente el mismo hardware, y el iPhone 6 al tener uno poco menos de resolución por tamaño de pantalla se mueve mas fluido en todo?? El «plus» viene por lo grande (enorme sumando marcos) no porque es más avanzado.

    0