LG G4 Stylus y LG G4c: LG presenta una versión phablet y otra compact de su buque insignia

Ya vimos el año pasado con el LG G3 que LG terminó lanzando un buen número de variantes para aprovechar el tirón de su buque insignia, y parece que este año vamos a tener otra buena ración de ellas, algo que, por otra parte, tampoco nos sorprende demasiado, dado que ya había habido varias noticias apuntando en esta dirección. Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer ya dos de ellas, una con una pantalla aún más grande y con stylus y otra con pantalla de 5 pulgadas, ambas con especificaciones técnicas más modestas que la versión estándar y esperamos que, en consecuencia, con precios más asequibles también, aunque no ha habido confirmación oficial al respecto.

LG G4 Stylus

Comenzando por la versión phablet, habríamos podido decir que LG parecía pretender competir con ella contra el Galaxy Note tanto por el tamaño de su pantalla (5.7 pulgadas) como por la incorporación del stylus, de no ser porque, por especificaciones técnicas, nos encontramos más bien con un dispositivo de gama media: la resolución es HD, el procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cuenta con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y con una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 8 MP (13 MP en el modelo LTE). La batería es de 3000 mAh y el sistema operativo será ya Android Lollipop, eso sí. ¿Cuánto más grande será que la versión estándar? Parece que sensiblemente más grande, como podéis ver también en la imagen superior, ya que mide 15,43 x 7,92 cm.

LG G4 Stylus

LG G4c

Tal y como nos habían anunciado las filtraciones previa, la versión compact del LG G4 se llama este año LG G4c y no tiene demasiado de mini, al menos en lo que a tamaño se refiere, con una pantalla de 5 pulgadas y unas medidas de 13,97 x 6,98 cm. Sí que cumple más con lo esperado en el apartado de especificaciones técnicas, que son bastante similares a las del LG G4 Stylus: resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), cámara frontal de 5 MP y trasera de 8 MP. La batería es en este caso de 2540 mAh, pero el sistema operativo es también Android Lollipop.

LG G4c


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.