Primeras aproximaciones al precio del LG G4 Stylus y del LG G4c

Hace sólo unas horas LG anunciaba sus nuevos LG G4 Stylus y LG G4c, dos nuevas versiones de su buque insignia, pero con especificaciones técnicas más modestas, pero como es habitual, dejaba sin resolver la incógnita de sus precios, de los que sólo decía que serían excepcionales. Lógicamente, teniendo en cuenta que se trata de dos dispositivos que por características oscilan entre la gama media y la gama básica, cabía esperar que su precio fuera bastante más bajo que el del modelo estándar, pero sólo ahora empiezan a llegar informaciones que lo podrían confirmar.

Precios alrededor de los 300 euros

La información llega de algunos medios en el norte de Europa donde ya habría, al parecer, algunos distribuidores que le han puesto precio a estos dos nuevos smartphones y, aunque hay que tener muy presente que no se trata de un anuncio oficial de LG, probablemente sean un indicador bastante bueno de lo que nos vamos a encontrar. Según estas fuentes, tal y como habría cabido esperar, el más barato de los dos sería el LG G4c, que se pondría a la venta a partir de 249 euros, mientras que el LG G4 Stylus costaría ya 349 euros.

LG G4c LG G4 LG G4 Stylus

¿Un precio competitivo?

No podemos decir que las cifras nos sorprendan, ya que es el rango de precios habitual para las versiones “mini” de los buque insignia de los grandes fabricantes, pero sí que es cierto que con lo dura que están poniendo la competencia los phablets de gama media de fabricantes como Xiaomi o Huawei a través de su gama Honor, es posible que los nuevos smartphones de LG se encuentren con ciertas dificultades para hacerse un hueco en el mercado (aunque también hay que reconocer, por otra parte, que pocos nos ofrecen un stylus como accesorio, como hace el LG G4 Stylus).

En todo caso, insistimos en que es aconsejable recibir estos precios con precaución. Se espera que LG vaya anunciando en las próximas semanas la llegada de ambos a cada país y entonces podremos confirmar lo que nos costará hacernos con ellos de forma oficial.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.