Sony trabaja en un nuevo phablet para selfies y con un diseño espectacular

Escrito por
Sony

Sony nos presentó hace poco su Xperia C4, un nuevo phablet de gama media que, a falta de saber su precio, se presenta con un dispositivo bastante prometedor, pero parece que ya tiene otro en el horno, con el nombre en clave de Lavender bastante más innovador, tanto por su diseño como por algunas de las especificaciones técnicas que nos vamos a encontrar en él. Os contamos todo lo que se sabe sobre él por el momento.

Un frontal casi sin marcos

Lo primero que llama la atención de él, sin duda, es su diseño, ya que, como podéis ver en la imagen suya que ha filtrado @upleaks, nos encontramos ante un dispositivo prácticamente sin marcos laterales y, aunque no es el primero que vemos que llega tan lejos en esta dirección, sí que resulta algo bastante innovador para un smartphone de Sony. La fuente de la filtración ha dejado caer ya que pronto tendremos también una imagen de la carcasa trasera, aunque no esperamos nada tan sorprendente de ella como lo que vemos en el frontal.

phablet Sony

Cámara frontal de 13 MP

No sólo hemos tenido ocasión de echarle ya un primer vistazo a este Sony Lavender, sino que tenemos también ya unos cuantos datos sobre sus especificaciones técnicas, incluyendo uno bastante curioso, que es que el dispositivo tendrá una cámara frontal de 13 MP, lo que le pondría a la altura de los actuales reyes de los selfies, el HTC Desire Eye y el Oppo N3. Tampoco se puede dejar de mencionar que será aún más grande que el Xperia C4, aunque no sabemos exactamente cuánto. El resto de lo que sabemos de él, no obstante, deja claro que se trata de un phablet de gama media y no del sucesor del Xperia Z Ultra: resolución Full HD, procesador Mediatek y 2 GB de memoria RAM.

Un phablet de lo más interesante, sin duda, que parece que contribuirá mucho a que el terreno de los phablets de gama media siga creciendo en interés.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!