Conoce Stan Lee’s Hero Command, el nuevo juego de superhéroes que ya está disponible para Android

Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, ¿quién no conoce a estos superhéroes tan de moda últimamente? Detrás de todos ellos y algunos más está la figura de Stan Lee, uno de los genios de Marvel, que vuelve a la escena con un nuevo título de enmascarados para smartphones y tablets. Aunque ya os advertimos que su papel en el juego producido por F84 Games y Stan Lee’s POW! Entertainment va más allá del diseño de los personajes.

El título está disponible en la App Store para dispositivos iOS (requieres iOS 8 o superior) desde el pasado mes de febrero, pero no ha sido hasta hace unos días que se ha publicado también en Google Play para smartphones y tablets Android (requiere Android 4.0 o superior). Su coste inicial es cero, o lo que es lo mismo, es gratuito, aunque sí que contiene compras in-app siguiendo con el modelo free-to-play al que ya nos hemos habituado en juegos para plataformas móviles.

Como decíamos, el papel de Stan Lee va más allá de su trabajo habitual y nos encontraremos con su figura convertida en un personaje que liderará a un comando de tres superhéroes, que como en toda historia del género, deberán unir sus fuerzas para acabar con los malos y salvar al mundo, siempre con una buena dosis de humor, acción y suspense. El juego cuenta con más de 200 misiones, por lo que si no se hace repetitivo, tiene para echarle unas cuantas horas.

us-iphone-3-stan-lees-hero-command

Según declaraciones del propio Stan Lee: “Los fans de mis superhéroes clásicos van a amar a los nuevos personajes. Además, el juego me tiene como personaje ¿qué más se puede pedir?” Como decíamos, además del bueno de Stan, podremos controlar tres superhéroes inicialmente, aunque se unirán más al equipo en próximas actualizaciones. Steamhammer, un ruso de gran fuerza con un traje a vapor; Seer (vidente), un niño prodigio con poderes psíquicos; y the Twins (los Mellizos), un dúo de altos vuelos.

Será interesante descubrir los escenarios que han sido preparados para ir avanzando hasta derrotar a Overlords Lord Hibiculus, Sand Witch y Zombi, los villanos de la historia. Un detalle para acabar, las compras que encontraremos dentro del juego van de 1,10 a 11,16 euros según el artículo, aunque esperamos que no sean necesarias en ningún momento para seguir adelante y simplemente sean una opción para enriquecer la experiencia de juego.

Vía: tabletguide


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.