Oppo R7 Plus ya es oficial, conoce todos los detalles del nuevo phablet de 6 pulgadas

Hace poco más de una semana se hacían públicos los diseños de los Oppo R7 y Oppo R7 Plus, nuevos terminales de firma china que después se dejaban ver por el portal GFXBench revelando algunas de sus características técnicas. Como estaba programado, hoy era el día de la presentación y Oppo ha anunciado los dos dispositivos de forma oficial. Os desmembramos este nuevo phablet que se sitúa un peldaño por debajo de la gama alta pero que tiene mucho que decir en un mercado cada vez más importante.

Como ya sabíamos, el diseño destaca sobre todo por la utilización del metal como material principal del chasis unibody, lo que les otorga una apariencia muy premium y una sensación compacta que se refuerza con la utilización del cristal 2.5D que permite la reducción de los marcos laterales, disminuyendo el ancho del dispositivo para que sea más ergonómico sin renunciar ni a un milímetro de pantalla, que ocupa un porcentaje muy alto de la cara frontal del Oppo R7 Plus. Las dimensiones totales son de 1158 x 82 x 7,75 milímetros y 203 gramos de peso.

Metal-Back-of-OPPO-R7-Plus-R7

La pantalla, de 6 pulgadas como indicábamos en el titular, tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD) y utiliza la tecnología AMOLED, habitual de los dispositivos de Samsung. El procesador elegido por Oppo es el Qualcomm Snapdragon 615, con soporte para 64 bits y ocho núcleos que se dividen en dos grupos, un primero ARM Cortex A53 a 1,7 GHz el segundo, también con núcleos ARM Cortex A53 pero que alcanzan velocidades máximas de 1 GHz.

Esta CPU está acompañada por la GPU Adreno 405 y 3 GB de RAM (una cifra poco habitual fuera de los dispositivos más punteros) además de ser compatible con las redes 4G de cuarta generación. En cuanto al almacenamiento, ofrece 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara principal cuanta con un sensor de 13 megapíxeles mientras que la delantera ofrece 8 megapíxeles. Otro aspecto destacado del Oppo R7 Plus es su enorme batería de 4.100 mAh que garantiza una buena autonomía a pesar de la gran pantalla que ha de alimentar.

Para terminar, decir que ejecuta la versión Android 4.4 Kitkat personalizada con su capa ColorOS. Ya se puede comprar en la tienda oficial de la compañía por un precio de 436 euros. Si queréis más información sobre el Oppo R7, el smartphone de 5 pulgadas que le ha acompañado en su presentación, os invitamos a visitar el artículo de otros medios AndroidAyuda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.