Energy Tablet 7 Neo 2 actualiza a Android Lollipop

Escrito por
Android

La compañía española Energy Sistem ha dado comienzo al proceso de actualización a Android Lollipop de su variado catálogo de tabletas. La firma, que siempre ha destacado por la buena relación calidad-precio de sus productos, no quiere quedarse atrás y aunque un poco más tarde de lo que les hubiera gustado a los usuarios, la nueva versión del sistema operativo de Google, con su infinita lista de novedades, ya está lista. Empezando por la Energy Tablet 7 Neo 2, presentada junto a varios modelos más hace poco más de dos meses.

Las actualizaciones. Es sin duda uno de los temas más cuestionados de la plataforma Android. Google va a un ritmo que pocos fabricantes (o ninguno) pueden seguir y las versiones se amontonan sin prácticamente usuarios que puedan beneficiarse de ellas salvo contados casos como pueden ser la gama de dispositivos Nexus y en ocasiones, Motorola, poco más. En el mercado de las tablets, el panorama es aún más desolador, muchos de los principales fabricantes prefieren centrarse en sus smartphone estrella y dejan para “más tarde” las tablets.

Es por eso que se agradece que una compañía como Energy Sistem empiece con las actualizaciones a Android Lollipop, una versión que ha supuesto un cambio radical en el sistema operativo, tanto estético (Material Desing) como funcional, con aspectos que han sido revisado al completo como las notificaciones, los ajustes o la gestión energética entre un montón de nuevas funcionalidades.

andorid-lollipop-2jpg

Energy Tablet 7 Neo 2

La Energy Tablet 7 Neo 2 ha sido la encargada de estrenar Lollipop en un dispositivo de Energy Sistem. Recordamos que esta tableta se presentó hace poco más de dos meses junto a tres modelos más de la misma gama. Este en particular, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos MediaTek, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 2.800 mAh.

Un modelo básico que ahora gana puntos con la incorporación de Android Lollipop, con algunos retoques que aporta la propia compañía como nuevos fondos e iconos diseñados para mejorar la experiencia de uso. Su precio es de tan solo 69,90 euros, por lo que es un dispositivo ideal para iniciarse en esto de las tabletas si no has tenido nunca una, o quieres un modelo solvente y económico que puedan utilizar los más pequeños de la casa.

Vía: ElAndroideLibre

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios