Jide Remix ultra-tablet ya se puede comprar en Amazon

Desde el pasado CES de Las Vegas celebrado en enero hasta la fecha, os hemos hablado en varias ocasiones de la Jide Remix ultra-tablet, y es que este dispositivo ha despertado el interés de muchos usuarios desde su presentación en suelo estadounidense, especialmente gracias a su particular campaña de crowdfunding que permitía hacerse con una de las primeras unidades al módico precio de 39 dólares. Ahora su precio de venta al público es de varios cientos de dólares, pero ya se puede adquirir en tiendas, incluida el gigante Amazon.

El referente del comercio electrónico a nivel mundial ya cuenta con la Jide Remix ultra-tablet entre su catálogo por un precio de 399 dólares. Lógicamente, la cifra supera al precio que se estableció en los diferentes tramos de la campaña realizada en Kickstarter donde unos cuantos privilegiados (los que más rápidos estuvieron) pudieron hacerse con esta impresionante tablet productiva por precios que iban desde los 39 dólares en un primer momento hasta los 349 dólares, pasando por 199 dólares, precio al que estuvo disponible para solo 200 compradores.

Jide-Ultra-Remix-Tablet-2

En cuanto a la disponibilidad, esperamos que pronto esté también accesible desde la web de Amazon en España, ya que nuestro país, junto a otros del continente europeo, EEUU, Australia, Canadá, Hong Kong se incluía entre los posibles destinos para el envío de la tablet durante el tiempo que estuvo activa la campaña en el mencionado portal de cowdfunding.

Aun así, 399 dólares es un precio más que razonable para un dispositivo que ofrece un diseño y especificaciones de gran altura. Ya os contamos todo sobre la Jide Remix ultra-tablet al detalle hace un tiempo, podéis ir a ese artículo si de verdad os interesa y queréis formar una opinión en base a una mayor cantidad de información. Pero resumiendo, este equipo es la culminación de un trabajo concienzudo cuyo germen sale ni más ni menos que de Google, empresa en la que trabajaban los tres fundadores de Jide.

jide-remix-ultra-tablet-multiventana

Sus principales características son pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (formato 16:9), procesador Nvidia Tegra 4+1 Quad-core a 1,81 GHz, GPU Tegra GeForce ULP72, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse con tarjetas microSD, cámara trasera y delantera de 5 megapíxeles y batería de 8.100 mAh. La parte que más la distingue es el sistema operativo, utiliza RemixOS, una personalización de Android que lo adapta a una experiencia de escritorio al estilo Windows (Cube i7 Remix es uno de los primeros modelos que lo han adoptado), optimizado especialmente para tablets de gran formato. Por ahora utiliza la versión Android 4.4.2 Kitkat pero ya han anunciado que pronto estará disponible una actualización que dará el salto a Lollipop.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.