Sigils, un multijugador con batallas y rol a raudales, llega al iPad

Hace justo una semana os hablamos por primera vez de este título que hoy, al fin, aterriza en la App Store. ‘Sigils: la batalla por Raios’ promete horas y horas de diversión pegados a nuestro iPad, bien retando a los amigos o bien descubriendo su historia y derrotando con nuestros campeones a un ejército invasor formado por insectos. Os damos todos los detalles de un juego imprescindible para amantes del género.

Basándose en los clásicos del rol, Sigils despliega un universo de batallas en las que podemos participar con nuestros diferentes campeones. Cada uno de ellos posee un repertorio de habilidades propias, que iremos desbloqueando y desarrollando hasta alcanzar su máximo nivel, y un estilo de lucha particular, que dependerá de sus condiciones físicas. Los diferentes personajes son 20 animales con cuerpo humano y aspecto feroz, y el reto principal es controlarlos a todos ellos para confeccionar un ejército invencible.

El componente social es la clave

Aún disponiendo de un potente y entretenido modo historia, la parte más destacable de Sigils la encontramos en su vertiente multijugador, a través de la cual podremos enfrentarnos, junto a nuestros amigos, a la IA de la máquina o a otros usuarios. Las sesiones son cortas y dinámicas y las peleas permiten multitud de variantes dependiendo de los personajes que utilicemos o de cómo aprovechemos el entorno para plantar cara al enemigo.

A base de victorias iremos forjando un nombre y una leyenda. El juego muestra una detallada ficha de estadísticas y tablas clasificatorias, donde podemos comparar nuestro progreso con el de los demás usuarios, algo que sin duda fomentará la competitividad con los rivales directos.

Participa en el sorteo de 3 baterías externas

Estos días, precisamente, tenemos en marcha un sorteo de tres baterías externas de 5.000 mAh decoradas con motivos del Sigils. El próximo sábado daremos a conocer el nombre de los ganadores, así que, si no estás apuntado, aún tienes tiempo de unirte a la lista de participantes. Sólo necesitas empezar a seguir la cuenta de TabletZona en Twitter y hacerte eco del concurso con un tweet, como explicamos en este post.

Ya puedes instalar Sigils: la batalla por Raios desde la tienda de Apple. Os recordamos que se trata de un juego para iPad, optimizado al formato tablet para sacar el máximo provecho a sus recursos. La descarga es gratuita y no requiere de ningún tipo de pago por suscripción.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.